Famosos en Crisis

Un nuevo conflicto en la vida de Nazarena Vélez que involucra a uno de sus hijos

Gonzalo Agostini se hartó de algunos comportamientos de su madre, y en medio de gritos, peleas y reclamos abandonó la casa en la que vivía con su madre para mudarse con su padre

Nazarena-Vélez

Enojado por ciertos comportamientos de su madre Nazarena Vélez, entre los cuales se encuentran su exposición mediática y su última relación con el abogado de Cármen Barbieri, Gonzalo abandonó la semana pasada la casona de Tigre en la que convivían: se instaló con su padre Daniel Agostini. Gritos, peleas y reclamos.

“Cuando ella volvió de Miami, Gonza se fue directo a lo de su papá y ella lo fue a buscar a los gritos. Hubo golpes y amenazas”, afirmó un testigo al diario MUY. 

Por su parte, Daniel Agostini también habló. “Hay unas pequeñas diferencias entre él y la mamá y se quiere quedar en mi casa, que también es la suya, pero no es súper definitivo. Gonzalo tiene 14 años ya, no es un nene, está saliendo con una chica, tiene su vida. Lo que quiero dejar en claro es que la madre es la madre y yo no quiero declarar mucho sobre el tema”, contó el cantante.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

Agostini también confirmó la versión del testigo y afirmó que no tiene relación con Nazarena: “En este momento no me llevo con ella, pero porque Gonzalo ya no es ‘Gonzalito’, ahora las cosas las decide él y no necesitamos llamarnos por teléfono para hablarlas nosotros. Esto cambió hace un año, aproximadamente. Pensá que él ya tiene 14, este año cumple 15, tiene novia, está más alto que yo…”, dijo.

Si bien esta situación está determinada por parte del menor, Agostini contó que no piensa accionar legalmente para quedarse con la tenencia definitiva de Gonzalo. “No es necesario accionar en lo legal. Él elige su estilo de vida. Si Nazarena quiere reclamar, que reclame. Pero yo no me voy a exponer al conflicto mediático que no le hace bien a la familia. En tres o cuatro años más, Gonzalo va a tener 18, y capaz ya ni viva con nosotros. Ojalá le vaya bien en todo y yo estoy para acompañarlo, al igual que su mamá, que Barbarita (Vélez, 20, la hija mayor de Nazarena con Alejandro Pucheta), que también está a su lado. No le falta nada. Lo que lamento es que se haya expuesto una diferencia. No sé quién está hablando, sé que mi entorno no es. Desde mi lado, estoy para acompañar a mi hijo, al igual que lo hago con los otros dos”, dijo en un portal Agostini.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

Los cruces entre el adolescente y la vedette comenzaron tras la muerte de Fabián Rodriguez. “Gonzalo lo quería mucho y le cuesta el duelo. Por eso se enojó mucho cuando la madre le presentó no uno, sino tres tipos nuevos en menos de un año. Nazarena no está bien y sus ataques no ayudan a la relación”, dijo el testigo a MUY.

LEA MÁS  Luciana Salazar abrumada por las polémicas y las críticas

Y se explayó: “Gonzalo quedó a cargo de su hermanito Thiago y es mentira que estaban cuidado dporMirtha, la hermana de Fabián Rodríguez. Le tenía que dar de comer con sólo 500 pesos. Fueron diez días de intención.”

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pazos http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pazos.jpg
Confesiones de famosos

Nancy Pazos detalló la dieta con la que bajó 18 kilos

Mirtha Legrand se mostró sorprendida con el cambio de la periodista. “En un mes, adelgacé 10 kilos y medio”, expresó
pareja-2-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pareja-2-1024x573.jpg
Confesiones

Fabián Cubero: “En la pareja, Nicole era dominante”

El futbolista de Vélez Sarsfield habló de la escandalosa ruptura con la modelo y el lugar central que ocupan sus hijas
sag-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sag-1024x683.jpg
Espectáculos

Premios SAG 2018: todos los ganadores

El Sindicato de Actores entregó los galardones a lo mejor del cine y la televisión en una ceremonia conducida por la actriz Kristen Bell
Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/moyano-14.jpg
Política

Pablo Moyano, irónico con Triaca: “¿Sigue siendo ministro?”

El secretario de Camioneros le apuntó al titular de la cartera laboral y dijo que el Presidente Mauricio Macri tendría que haberlo desplazado
Tarjeta http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tarjeta.jpg
Economía

Las ventas con tarjetas subieron más de 30% en 2017

Las transacciones con crédito tuvieron como principal motor los pasajes en líneas aéreas mientras que en débito fue el pago de servicios