Famosos en Crisis

Un nuevo conflicto en la vida de Nazarena Vélez que involucra a uno de sus hijos

Gonzalo Agostini se hartó de algunos comportamientos de su madre, y en medio de gritos, peleas y reclamos abandonó la casa en la que vivía con su madre para mudarse con su padre

Nazarena-Vélez

Enojado por ciertos comportamientos de su madre Nazarena Vélez, entre los cuales se encuentran su exposición mediática y su última relación con el abogado de Cármen Barbieri, Gonzalo abandonó la semana pasada la casona de Tigre en la que convivían: se instaló con su padre Daniel Agostini. Gritos, peleas y reclamos.

“Cuando ella volvió de Miami, Gonza se fue directo a lo de su papá y ella lo fue a buscar a los gritos. Hubo golpes y amenazas”, afirmó un testigo al diario MUY. 

Por su parte, Daniel Agostini también habló. “Hay unas pequeñas diferencias entre él y la mamá y se quiere quedar en mi casa, que también es la suya, pero no es súper definitivo. Gonzalo tiene 14 años ya, no es un nene, está saliendo con una chica, tiene su vida. Lo que quiero dejar en claro es que la madre es la madre y yo no quiero declarar mucho sobre el tema”, contó el cantante.

LEA MÁS  Tras la falsa entrevista a CFK, Dalbón desafió a Tinelli

Agostini también confirmó la versión del testigo y afirmó que no tiene relación con Nazarena: “En este momento no me llevo con ella, pero porque Gonzalo ya no es ‘Gonzalito’, ahora las cosas las decide él y no necesitamos llamarnos por teléfono para hablarlas nosotros. Esto cambió hace un año, aproximadamente. Pensá que él ya tiene 14, este año cumple 15, tiene novia, está más alto que yo…”, dijo.

Si bien esta situación está determinada por parte del menor, Agostini contó que no piensa accionar legalmente para quedarse con la tenencia definitiva de Gonzalo. “No es necesario accionar en lo legal. Él elige su estilo de vida. Si Nazarena quiere reclamar, que reclame. Pero yo no me voy a exponer al conflicto mediático que no le hace bien a la familia. En tres o cuatro años más, Gonzalo va a tener 18, y capaz ya ni viva con nosotros. Ojalá le vaya bien en todo y yo estoy para acompañarlo, al igual que su mamá, que Barbarita (Vélez, 20, la hija mayor de Nazarena con Alejandro Pucheta), que también está a su lado. No le falta nada. Lo que lamento es que se haya expuesto una diferencia. No sé quién está hablando, sé que mi entorno no es. Desde mi lado, estoy para acompañar a mi hijo, al igual que lo hago con los otros dos”, dijo en un portal Agostini.

LEA MÁS  Tras la "falsa" entrevista a CFK, Tinelli redobla la apuesta

Los cruces entre el adolescente y la vedette comenzaron tras la muerte de Fabián Rodriguez. “Gonzalo lo quería mucho y le cuesta el duelo. Por eso se enojó mucho cuando la madre le presentó no uno, sino tres tipos nuevos en menos de un año. Nazarena no está bien y sus ataques no ayudan a la relación”, dijo el testigo a MUY.

LEA MÁS  El Pollo Álvarez sorprendió con un escrache al Gobierno

Y se explayó: “Gonzalo quedó a cargo de su hermanito Thiago y es mentira que estaban cuidado dporMirtha, la hermana de Fabián Rodríguez. Le tenía que dar de comer con sólo 500 pesos. Fueron diez días de intención.”

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dkya-twxoaaaalc http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkya-twxoaaaalc.jpg
Superliga

Patronato venció a Atlético Tucumán y se subió a lo más alto

El equipo entrerriano se impuso por 2-1 ante el Decano y alcanzó la línea de Boca y River; Balboa y Rivas marcaron para los locales, mientras que Freitas descontó para los de Zielinski
marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb.jpg
Famosas hot

Estrella caliente: Marcela Kloosterboer incendió las redes con sus fotos

La actriz presumió de su cuerpo en una producción con el fotógrafo Gabriel Rocca, quien difundió las imágenes a través de Instagram
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

Cuáles son las series más populares de Netflix

Conocé las producciones que más se vieron durante la última semana en la popular plataforma de streaming
0000262608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0000262608.jpg
Sociedad

Apareció la argentina que era buscada en Dominicana tras el huracán María

Según confirmó Cancillería en un comunicado, se encuentra "en buen estado de salud"
luis-patti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/luis-patti.jpg
Dictadura Militar

Benefician a Luis Patti con prisión domiciliaria por problemas de salud

El ex policía, condenado dos veces a cadena perpetua, continuará su condena en un country de Escobar

REALICE UN COMENTARIO