Política

Interna massista: inminente anuncio de Giustozzi sobre su renuncia a la candidatura de la Provincia

El ex intendente de Almirante Brown y diputado nacional se bajaría de la pelea por la Provincia por la disparidad económica con su competidor dentro del Frente Renovador, Francisco De Narváez

dario-giustozzi

El diputado del Frente Renovador y ex intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, anunciaría en las próximas horas su renuncia a la pelea por la candidatura a gobernador bonaerense en la interna del massismo.

Entre los motivos principales de esta decisión se encuentra la disparidad económica que mantiene frente a los otros precandidatos massistas, especialmente Francisco De Narváez, informó el portal Urgente24. 

LEA MÁS  La dirigencia sindical, sorprendida con la decisión de Macri

Cabe destacar también que Giustozzi se vio golpeado en agosto pasado, cuando tuvo que enviar al Concejo Deliberante su renuncia indeclinable como intendente, tras dos denuncias en su contra, que debilitaron su imagen dentro del partido. Pese a ello, algunas encuestas lo mostraban liderando la interna del FR.

Y si de bajarse de candidaturas hablamos, no podemos soslayar el caso de Felipe Solá, que se retiró del juego por la Provincia la semana pasada.

LEA MÁS  El periodista de Clarín que Gregorio Dalbón quiere que entreviste a CFK

El diputado atribuyó su decisión a un impulso del mismo Sergio Massa al asegurar que “la afirmación que vino de la jefatura del Frente Renovador” es que “había dos candidatos seguros”, en referencia a los diputados De Narváez y Giustozzi.

“Al haber 2 candidatos seguros no hay chances para un 3ro para crecer, de antemano”, sostuvo Solá. “Uno es ducho en esto, y grande, y sabe cómo son las cosas”, planteó.

LEA MÁS  Ley de ART, en peligro: el Gobierno mira hacia la Corte Suprema

En diálogo con radio América, Solá explicó: “Estábamos en competencia todos y sorpresivamente apareció la idea de que se achique la lista”.

Por su parte, la diputada bonaerense Mónica López salió entonces a ratificar su precandidatura, y antes ya lo había hecho el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-9.jpg
De Vido en problemas

De Vido se queda sin abogados: renunciaron a defenderlo por la tragedia de Once

Los letrados Adrián Maloneay y Julio Virgolini renunciaron hoy a defender al ex ministro en todas las causas en las que está imputado
Internet http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/internet.jpg
Tecnología

Internet, con fallas en todo el mundo

El servicio funciona con intermitencias en diferentes regiones; se trataría de un problema con proveedores internacionales
mora-godoy-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mora-godoy-3.jpg
Famosos y redes sociales

Diosa a los 45 años: el lomazo de Mora Godoy en las playas de Ibiza

La bailarina lució una increíble figura en uno de los balnearios más paradisíacos de España
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-resize-6.gif
tevez1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tevez1-1024x573.png
Tevez

Tras la crítica del presidente del Shangai, Tevez salió a despotricar contra el fútbol chino

El ex futbolista de Boca marcó su malestar luego de ser criticado por Wu Xiaohui

REALICE UN COMENTARIO