Sociedad General

La historia de Luis Jordan, el náufrago que sobrevivió 66 días en el Atlántico

Este hombre vivió más de dos meses a pescado crudo y agua de lluvia, mientras leía la Biblia para pasar el tiempo y aferrarse a Dios

martes 7 de abril de 2015 - 5:56 pm

Comer pescado crudo, tomar agua de lluvia y leer la Biblia fueron algunas de las cosas que mantuvieron con vida a Louis Jordan, el hombre que fue encontrado flotando en el Océano Atlántico después de estar 66 días a la deriva. [pullquote]Conocé la historia de Luis Jordan el naufrago que sobrevivió 66 días en el Atlántico[/pullquote]

“Estaba volando por los aires, dando vueltas, todo estaba de cabeza y al revés”, narró el sobreviviente sobre el rescate en helicóptero.

LEA MÁS  Una mujer de 41 años murió tras una liposucción en una clínica privada de Santa Rosa

Jordan bajó caminando de la nave y fue directo al hospital para ser atendido y rencontrarse con su familia. “Estaba preocupado de que estuvieran llorando o tristes, pensando que estaba muerto, cuando no lo estaba”, narró el sobreviviente acerca de su familia.

“Él definitivamente puede arreglárselas, así que no nos sorprendió que hiciera lo que fuera por sobrevivir”, dijo Casey Radley, hermana del náufrago.

LEA MÁS  Desde ahora estará permitido sacar fotos y comparar precios en supermercados

Jordan fue encontrado a 200 millas de la costa junto a lo que quedaba de su embarcación que había volcado y perdido el mastil y también el timón.

COMENTARIOS