Famosos en Crisis

Bomba de Graciela Alfano: ¿Matías Alé es el padre del hijo de Bernal?

Vía Twitter la ex vedette lanzó un sugestivo mensaje en el que vincula a su ex pareja con el escándalo del momento

martes 7 de abril de 2015 - 4:57 pm

“Será que Matías tuvo un hijo? Que le pida trabajo al empresario engañado”, tuiteó en clara referencia a su ex Matías Alé, quien ahora deberá salir a aclarar si realmente tuvo relaciones con Gisela Bernal mientras salía con Ariel Diwan.

Recordemos que durante el verano, cuando se supo de la separación de Diwan y Bernal, el productor fue vinculado con Sabrina Ravelli, hoy ex pareja de Matías Alé. Por otro lado, hace unos años, Gisela fue pareja de Matías en el Bailando. [pullquote position=”right”]Bomba de Graciela Alfano: ¿Matías Alé es el padre del hijo de Bernal?[/pullquote]

LEA MÁS  Aprobaron la fusión entre Cablevisión y Telecom

El productor teatral Ariel Diwan apareció este lunes en Intrusos para revelar una noticia, una “bomba” según la definió él mismo: “El hijo de Gisela Bernal no es mío”.

“Yo salía con Gisela. Un tiempo largo e intentamos separarnos diez veces. La última vez me dijo ‘me voy a vivir a Jujuy, no te quiero ver más. Habrá sido abril, mayo. Se fue a Jujuy y no me atendía el teléfono. No me hablaba. El día del cumpleaños de mi hija me llama y me dice ‘Ariel, que la pases muy bien’. Al otro día me dice ‘tengo un regalito para llevarte de Jujuy’. ‘¿Qué? ¿Estás embarazada?’, le preguntó. ‘¿Cómo sabés?’, me preguntó. Al principio, no le creí. De mí era difícil porque yo creí que no podía pasar. Llegó acá, vino con los estudios, estaba con su mejor amiga y le pido un ADN. Fue la segunda vez que me cagó a trompadas. Me pegó siempre”, fueron sus palabras.

LEA MÁS  "¡Vas a cobrar gordo idiota!": la nueva polémica de Santiago Cúneo hacia Jorge Triaca

Ahora, Matías Alé se encuentra en medio de la tormenta por un comentario de su ex pareja. ¿Será verdad o sólo es un gesto de venganza de Alfano?

 

COMENTARIOS