Política

Nito Artaza: “Macri nos hizo el amor, pidió un remis y después ni nos dio plata para pagar”

El senador apuntó contra el líder del PRO y consideró "que el radicalismo no tiene nada que ver con un proyecto unipersonal de Mauricio Macri"

martes 7 de abril de 2015 - 4:35 pm

El senador y humorista Nito Artaza fue entrevistado por Daniel Tognetti en “Siempre es hoy” por radio Del Plata, donde habló de la actualidad política del país y del hecho de una unión entre el radicalismo y el PRO liderado por Mauricio Macri. [pullquote]Nito Artaza: “Macri nos hizo el amor al radicalismo y luego le pidió un remis”[/pullquote]

El senador habló de la unión entre el radicalismo y el grupo político liderado por Macri decidido en la Convención Radical semanas atrás y dijo: “Este acuerdo va implosionar, no creo que el radicalsimo tenga algo que ver con un proyecto casi unipersonal de Mauricio Macri que además representa otra cosa que no es lo que representa el radicalismo”.

LEA MÁS  Fallo judicial obliga a cambiar la conformación de la Cámara de Diputados

Artaza, al ser consultado sobre si iría a la reunión en donde se trataría este pacto político en vistas a las elecciones que viene dijo: “Van a ir Alfonsín, Ángel Rosas, Morales y Cobos y son los que van a plantear cuál es acuerdo”, afirmó el senador quien luego agregó: “Macri nos utilizó para su marketing. Yo lo grafiqué con sentido del humor y digo nos hizo el amor y después nos dijo ‘tomate un taxi, esto no es amor’ y después no nos dio ni para el taxi”.

LEA MÁS  Internaron a Durán Barba y le colocaron un marcapasos

Por último, el senador bromeó acerca de la posibilidad de que Macri envíe a Elisa Carrió al exterior como embajadora en caso de llegar a la presidencia en Diciembre. ” Yo lo primero que haría es enviarla al exterior a Lilita si es que Macri es presidente. La madaría lejos, a Dubai con Diego”, aseguró entre risas el Senador.

COMENTARIOS