Famosos en problemas

Este es el texto oficial del ADN que demuestra que Diwan no es el padre del hijo de Bernal

En Intrusos, Adrián Pallares leyó el resultado del ADN que se le realizó al productor y al hijo de la bailarina

ADN

El lunes pasado Ariel Diwan detonó una bomba en el programa de Jorge Rial al contar que él no era el padre del Ian, el hijo de la bailarina Gisela Bernal, y que el padre biológico era el conductor Francisco Delgado. 

Este martes, el abogado de Bernal salió a desmentir la acusación de Diwan en el programa “Desayuno Americano”, sin embargo, minutos después, Diwan salió a defender su postura.

LEA MÁS  Robaron la casa de Nancy Pazos en Punta del Este

En Intrusos, Adrian Pallares leyó el texto oficial de la prueba de ADN que demuestra que Diwan no es el padre de Ian.

A continuación, el comunicado completo:

“Informe de prueba de ADN

Para conocimiento propio

El presunto padre es excluido como el padre biológico de la persona examinada. Basándose en los resultados de los análisis obtenidos de los ADN listados, la probabilidad de paternidad es de 0% (CERO POR CIENTO). Esta Probabilidad de Paternidad fue calculada en comparación con un individuo al azar de la población general, no analizado y no relacionado (asume una probabilidad previa=0,50).

Esta prueba de ADN fue realizada analizando los marcadores autosómicos, mediante la técnica PCR con Kit Multiplex Promega y secuenciador automático ABI.

Nota: Ya que las muestras no fueron colectadas bajo una estricta cadena de custodia por una tercera parte neutral y el laboratorio no puede verificar el origen de las muestras, estos resultados de la prueba no pueden ser defendibles en una corte de la ley para el establecimiento de paternidad u otros asuntos legales relacionados. Los nombres de las partes probadas que puedan aparecer en este reporte han sido provistos por el cliente y no pueden ser verificados. El laboratorio no asume ninguna responsabilidad por la información del paciente que este incorrecta o deletreada mal.

Basado en las muestras recibidas de las partes probadas cuyas identidades no pueden ser independientemente verificadas, Yo el Director de Laboratorio y bajo escrito, declaro de que la data genética es correcta tal como fue reportada.

Dr. Ramiro Colabianchi Mat. 15187″.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

arbitraje http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arbitraje.jpe
Superliga

¿Quién dirige?: Ya están los árbitros para la reanudación de la Superliga

La fecha número 13 del campeonato de Primera División ya tiene a los respectivos arbitrajes confirmados en la vuelta del fútbol este fin de semana
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (8) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-8.gif
DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2014/10/DYN10-8.jpg
Banco Central

El BCRA volvió a bajar la tasa de referencia: la redujo 75 puntos a 27,25%

La entidad presidida por Federico Sturzenegger parece estar siguiendo los pasos que le marcó el Gobierno Nacional, cuando desde el equipo económico anunciaron un relajamiento en las metas de inflación para 2019 y 2019
0028856119 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0028856119.jpg
Fallecimientos

Falleció el Teletubbie más famoso

El hombre falleciLa noticia se conoció recién hoy, y todavía se desconoce la causa de su muerte.
aimar1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/aimar1-1024x576.jpg
Copa Argentina

Aimar jugará su último partido de fútbol con una camiseta especial

El talentoso mediocampista pondrá punto final a su carrera como futbolista en Estudiantes de Río Cuarto luciendo una frase elegida por él mismo