Video

Borrachos armados con palos causaron terror en la Autopista Buenos Aires – La Plata

La gente que circulaba en dirección a Capital Federal se sorprendió al ver que un grupo de personas en estado de ebriedad y con palos que comenzaba a invadir los carriles de la autopista

martes 7 de abril de 2015 - 4:15 pm

Los automovilistas que transitaban anoche por la Autopista Buenos Aires – La Plata se sorprendieron al ver que un grupo de hombres armados con palos y en estado de ebriedad que intentaban interrumpir el tránsito sin un motivo alguno. [pullquote]Borrachos causaron terror en la Autopista Buenos Aires – La Plata[/pullquote]

El incidente se produjo a las 21:10, en el kilómetro 18 de la autovía. Allí, la gente que circulaba por la mano que va hacia la ciudad de Buenos Aires se vio sorprendida cuando los agresores comenzaron a invadir los carriles con la intención de frenar a los vehículos que pasaban por la zona.

LEA MÁS  ¿Latino o pop inglés? Dos mujeres policía se enfrentan en una 'batalla' de playback

Los agresores habían quedado varados en la banquina por un desperfecto mecánico del auto en el que se transportaban. Los hombres intentaron frenar el transito de manera individual hasta que en un momento decidieron cruzar un auto en el medio de la autopista y así obligar a los demás autos a detenerse.

Los conductores, aterrorizados, escaparon a toda velocidad por donde pudieron e incluso uno de ellos no dudó en atropellar a uno de los integrantes del violento grupo.

LEA MÁS  Video: bebió la orina de su perro y dijo que "ayuda a curar el cáncer"

Finalmente la policía bonaerense detuvo a las cuatro personas que participaron del hecho. Al conductor del vehículo le hicieron un test de alcoholemia que dio positivo (registró 0,98) y le secuestraron la licencia.

COMENTARIOS