Sociedad General

En San Juan, la Policía asegura que una mujer fue poseída tras participar del “juego de la copa”

Los medios aseguran que hasta la policía se asustó al ver a la mujer a decir cosas incomprensibles y levantar "por el aire a un oficial que pesa 120 kilos"

martes 7 de abril de 2015 - 6:11 pm

Vecinos de la localidad sanjuanina de Santa Lucía y hasta la policía del lugar no podían entender la situación de una mujer que el sábado apareció semidesnuda, vociferando palabras incomprensibles  y caminando en cuatro patas y boca arriba. [pullquote]En San Juan, una mujer habría sido poseída por el demonio[/pullquote]

“Es de creer o reventar. La chica estaba fuera de sí y con una fuerza sobrenatural. Si hasta levantó por el aire a uno de los oficiales que pesa más de 120 kilos”, dijo Luis Ávila, jefe de la Comisaría en diálogo con Diario Cuyo.

LEA MÁS  Una mujer de 41 años murió tras una liposucción en una clínica privada de Santa Rosa

Desde la Policía aseguraron que la joven de 18 años había estado participando del “juego de la copa” con unos amigos, poco antes de su supuesto posesión diabólica.

Los vecinos del lugar, al ver a la mujer semidenuda y retorciéndose en las rejas de una casa, decidieron llamar a la policía para advertir sobre la situación.

Tras casi dos horas de lucha, los uniformados lograron cargar a la joven en la ambulancia que la trasladó hasta Urgencias del Hospital Rawson. Allí, le colocaron dos sedantes, pero no lograron tranquilizarla.

LEA MÁS  Sorpresa: senadora de Cambiemos Gladys González votará a favor del aborto

Los testigos del hecho describieron la situación como una “posesión diabólica”, ya que la mujer padeció estos síntomas el sábado santo.

COMENTARIOS