Televisión

Rial reveló cuánto le pidió Diwan para contar su historia en Intrusos

El conductor contó en su programa de radio el abultado monto de dinero que le exigió el productor teatral a cambio de confesar que el hijo de Gisela Bernal no es suyo

martes 7 de abril de 2015 - 12:58 pm

La bomba que anunciaron ayer en el piso de Intrusos tenía precio. El su programa de radio, Ciudad Goti-K, Jorge Rial reveló que Ariel Diwan le exigió a los productores del ciclo que conduce todos los mediodías por América una suma de 50 mil dólares a cambió contar que no es el padre biológico de Ian, el hijo de la bailarina Gisela Bernal. [pullquote position=”right”]Rial reveló cuánto le pidió Diwan para contar su historia en Intrusos[/pullquote]

LEA MÁS  El brutal cruce entre Mirtha Legrand y Narda Lepes en la mesa: "Respetá mi manera de pensar"

Rial indicó que existieron negociaciones entre su productores y el entorno de Diwan, pero no llegaron a buen puerto, ya que aseguró que en su ciclo “no se pagan” las participaciones de ningún invitado.

“Esta es la verdad, acá no se paga. La única vez que pagamos es cuando el invitado no tiene guita, 300 pesos para el hotel, para que morfe. No las pagamos las notas, no porque esté en contra, es una discusión que podemos tener, pero no tenemos presupuesto. Le dije ‘hacé una cosa, llamalo y preguntále el monto’. Se hablaba de 50 mil dólares y digo ‘¡olvidate!’. Muere ahí”, contó el conductor.

LEA MÁS  El desafortunado chiste del Negro Álvarez

Además, aseguró que el productor de Stravaganza también le pidió la misma suma de dinero al programa de El Trece, Este es el Show, para juntar toda la plata y comprarle un departamento al pequeño Ian.

A pesar de no llegar a un acuerdo, Rial relató que durante el transcurso del programa, Diwan se hizo presente en el estudio espontáneamente, luego de trascendiera que Gisela Bernal realizó una denuncia en una comisaría por “amenazas de muerte”.

LEA MÁS  Aborto: el debate entre la hermana Martha Pelloni, Mónica Gutiérrez y Nancy Pazos

Escuchá el audio completo:

COMENTARIOS