Televisión

Rial reveló cuánto le pidió Diwan para contar su historia en Intrusos

El conductor contó en su programa de radio el abultado monto de dinero que le exigió el productor teatral a cambio de confesar que el hijo de Gisela Bernal no es suyo

diwan en intrusos

La bomba que anunciaron ayer en el piso de Intrusos tenía precio. El su programa de radio, Ciudad Goti-K, Jorge Rial reveló que Ariel Diwan le exigió a los productores del ciclo que conduce todos los mediodías por América una suma de 50 mil dólares a cambió contar que no es el padre biológico de Ian, el hijo de la bailarina Gisela Bernal. 

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

Rial indicó que existieron negociaciones entre su productores y el entorno de Diwan, pero no llegaron a buen puerto, ya que aseguró que en su ciclo “no se pagan” las participaciones de ningún invitado.

“Esta es la verdad, acá no se paga. La única vez que pagamos es cuando el invitado no tiene guita, 300 pesos para el hotel, para que morfe. No las pagamos las notas, no porque esté en contra, es una discusión que podemos tener, pero no tenemos presupuesto. Le dije ‘hacé una cosa, llamalo y preguntále el monto’. Se hablaba de 50 mil dólares y digo ‘¡olvidate!’. Muere ahí”, contó el conductor.

LEA MÁS  Nelson Castro se despidió de El juego limpio

Además, aseguró que el productor de Stravaganza también le pidió la misma suma de dinero al programa de El Trece, Este es el Show, para juntar toda la plata y comprarle un departamento al pequeño Ian.

A pesar de no llegar a un acuerdo, Rial relató que durante el transcurso del programa, Diwan se hizo presente en el estudio espontáneamente, luego de trascendiera que Gisela Bernal realizó una denuncia en una comisaría por “amenazas de muerte”.

LEA MÁS  El pedido público de Mirtha Legrand a María Eugenia Vidal

Escuchá el audio completo:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor