Política

Nuevos afiches kirchneristas: “Máximo al Gobierno, Cristina al poder”

Esta mañana aparecieron nuevos carteles en las calles de la Ciudad en los que se postula el hijo de la presidente para las elecciones. La semana pasada aparecieron afiches que vinculaban al joven con su supuesta afición por una famosa consola de videojuegos

martes 7 de abril de 2015 - 12:14 pm

Los principales puntos de la Capital Federal aparecieron empapelados con afiches de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner abrazándose con su hijo Máximo. Bajo la consigna de “Máximo al Gobierno, Cristina al Poder”, los carteles presentan la firma del Frente para la Victoria.

La idea sería instalar la posibilidad de una candidatura nacional del líder de La Cámpora. Esta frase es una imitación del eslogan utilizado en los ´70: “Cámpora al Gobierno, Perón al poder”, cuando el ex presidente estaba afuera del país y no podía presentarse en las elecciones.

LEA MÁS  Violencia narco en Rosario: matan a nena de 5 años para usar su casa como búnker

maximo y cristina

No es el primer afiche que aparece, ya que la semana pasado circuló en las redes sociales un cartel que decía: “Máximo 2015” con algunas letras al estilo de los botones de PlayStation. Sin embargo, se comprobó que solo se trataba de unas de las creaciones humorísticos del usuario Eameo.

El falso afiche de la semana pasada:

maximo 2015

COMENTARIOS