Política

Cristina Kirchner dijo que “ojalá” no tenga que volver a Casa Rosada en 2019

Cristina retoma su agenda oficial después del acto que encabezó en Ushuaia por el Día del Veterano el pasado 2 de abril. Qué anuncios hará desde Casa Rosada

DYN24.JPG

La presidenta Cristina Fernández afirmó este mediodía que “ojalá” no tenga que regresar a la Casa Rosada en 2019 porque eso significará que el que la suceda en el poder sea “mejor” que ella en la gestión.

“Yo espero que no tenga que volver en el 2019 porque eso significa que después de mí va a venir alguien que va a ser mejor que yo”, sostuvo la jefa de Estado, luego de que el titular del Sedronar, Juan Carlos Molinas, deseara públicamente que dentro de cuatro años vuelva a estar en la Casa Rosada.

LEA MÁS  Macri: "¿Qué es eso de que las Pymes son buenas, y las grandes empresas malas?"

Durante un acto que encabeza en el Salón Bicentenario de la sede gubernamental, Fernández insistió: “Ojalá que en 2019 esté haciendo las cosas que a mí me gustan, que no sea necesrio que esté para que las cosas se hagan, que el pueblo se haya empoderado y nadie le puedan sacar las cosas que se hicieron”.

Críticas a La Nación

“No pueden poner en una editorial quejándose de que todos tengan jubilación. No sean estúpidos. Ojalá todos puedan tener una jubilación”, aseguró, en referencia a una editorial del diario La Nación en enero de este año.

LEA MÁS  Rogelio Frigerio: "Viene una etapa de alivio fiscal"

“La Nación habla del saqueo del Anses y de que ‘es un lujo’ que demos otra moratoria para quienes tienen menos de 30 años de aportes. Los empresarios, lectores de La Nación, se daban el lujo de tener empleados en negro y no hacerles los aportes. Hablan del saqueo, pero ahora pagamos plan Progresar, Procesar, Asignación Universal por Hijo. Lo que sí es un lujo después de 10 años es tener jueces amigos que les permite no pagar impuestos. Estos impuestos irían a sostener la Anses. Eso es saquear el Anses, permitir que no paguen impuestos. Saqueos legalizados. Lo que es mucho peor”, continuó.

LEA MÁS  Macri: "Si no hay consensos básicos, no habrá inversiones ni productividad"

Y agregó: “Ahora anunciamos nuevos planes para la tarjeta Argenta, que si fuera un banco, sería el quinto a nivel nacional. ¿Sáben lo que es pararse frente a una vidriera y saber que sí se puede comprar algo? Los dueños de La Nación seguramente nunca tuvieron ese problema. Ahora los jubilados van a poder tener en su tarjeta 30.000 pesos a modo de préstamo”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

foto http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/foto-1.jpg
Fotografía

Tres tips para que vos también experimentes con la fotografía en movimiento

Todos queremos lograr las fotos artísticas que vemos en las redes: acá te contamos cómo
quevedo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/quevedo.jpg
Romances de los Famosos

¡Se ha formado una pareja! La protagonista de “El Maestro”, muy cerca del “Cadete” de Roberto Navarro

Sus posteos en las redes sociales los delataron: ¿hay amor?
casi-angeles-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/casi-angeles-1024x575.jpg
Reencuentro

Siete años después: el emotivo reencuentro de Cris Morena con sus Casi Ángeles

La productora de la exitosa ficción juvenil que terminó en noviembre de 2010 publicó una foto del emotivo momento que vivió con algunos de los protagonistas de la tira
Routers inalámbricos, una solución más. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/routers-inalmbricos.jpg
Tecnología

Cómo elegir tu router: siete características para una mejor conexión

Hay ciertas prestaciones que no son realmente importantes para tener una buena señal, pero otras que sí marcarán la diferencia
voto-electronico http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/voto-electronico.jpg
Política

El Conicet recomendó oficialmente no implementar el voto electrónico

"Se recomienda no avanzar en el corto ni mediano plazo con la implementación de un sistema electrónico para la emisión de voto", asegura el informe, a contramano de la reforma que el Gobierno impulsa para el sistema electoral