Política

Cristina Kirchner dijo que “ojalá” no tenga que volver a Casa Rosada en 2019

Cristina retoma su agenda oficial después del acto que encabezó en Ushuaia por el Día del Veterano el pasado 2 de abril. Qué anuncios hará desde Casa Rosada

martes 7 de abril de 2015 - 11:29 am

La presidenta Cristina Fernández afirmó este mediodía que “ojalá” no tenga que regresar a la Casa Rosada en 2019 porque eso significará que el que la suceda en el poder sea “mejor” que ella en la gestión.

“Yo espero que no tenga que volver en el 2019 porque eso significa que después de mí va a venir alguien que va a ser mejor que yo”, sostuvo la jefa de Estado, luego de que el titular del Sedronar, Juan Carlos Molinas, deseara públicamente que dentro de cuatro años vuelva a estar en la Casa Rosada.

LEA MÁS  Macri a la oposición: "En vez de pedir soluciones mágicas, digan cómo van a ayudarnos"

Durante un acto que encabeza en el Salón Bicentenario de la sede gubernamental, Fernández insistió: “Ojalá que en 2019 esté haciendo las cosas que a mí me gustan, que no sea necesrio que esté para que las cosas se hagan, que el pueblo se haya empoderado y nadie le puedan sacar las cosas que se hicieron”.

Críticas a La Nación

“No pueden poner en una editorial quejándose de que todos tengan jubilación. No sean estúpidos. Ojalá todos puedan tener una jubilación”, aseguró, en referencia a una editorial del diario La Nación en enero de este año.

LEA MÁS  Pidieron la indagatoria al "Pollo" Sobrero por fogonear la caída del Gobierno

“La Nación habla del saqueo del Anses y de que ‘es un lujo’ que demos otra moratoria para quienes tienen menos de 30 años de aportes. Los empresarios, lectores de La Nación, se daban el lujo de tener empleados en negro y no hacerles los aportes. Hablan del saqueo, pero ahora pagamos plan Progresar, Procesar, Asignación Universal por Hijo. Lo que sí es un lujo después de 10 años es tener jueces amigos que les permite no pagar impuestos. Estos impuestos irían a sostener la Anses. Eso es saquear el Anses, permitir que no paguen impuestos. Saqueos legalizados. Lo que es mucho peor”, continuó.

LEA MÁS  Fricciones en Cambiemos: Lipovetzky cruzó a Michetti por sus dichos sobre el aborto

Y agregó: “Ahora anunciamos nuevos planes para la tarjeta Argenta, que si fuera un banco, sería el quinto a nivel nacional. ¿Sáben lo que es pararse frente a una vidriera y saber que sí se puede comprar algo? Los dueños de La Nación seguramente nunca tuvieron ese problema. Ahora los jubilados van a poder tener en su tarjeta 30.000 pesos a modo de préstamo”.

COMENTARIOS