Sociedad General

Indignación por una publicación de Facebook en la que un hombre vende a su hijo

Un padre mexicano intentó vender a su pequeño en una página de "compra y venta" de la red social a cambio de 400.000 pesos o una camioneta

martes 7 de abril de 2015 - 11:14 am

“Mi novia me dejó ayer y la verdad no tengo dinero ni tiempo para mantenerlo así que lo pongo a la venta. Así como lo ves de tranquilo es. Lo entrego con 6 paquetes de pañales y dos de toallitas húmedas. Busco camioneta o 400.000 pesos en efectivo”. [pullquote position=”right”]Indignación por una publicación de Facebook en la que un hombre vende a su hijo[/pullquote]

Como si se tratase de un objeto material, un hombre de 25 años, llamado Sebastián Gutiérrez, publicó este post en referencia a su hijo en una página de Facebook de México, titulada como “Compra y ventas. Pachuca”.

LEA MÁS  Desde ahora estará permitido sacar fotos y comparar precios en supermercados

Para finalizar el mensaje, Gutiérrez le dedicó unas palabras de advertencia a su novia :”Si estás viendo esto Tania Elizabeth Pérez Mondragon es nada más para demostrarte de qué soy capaz”.

Esta polémica “oferta” generó un gran revuelo en la red social y el joven tuvo que pedir disculpas: “Espero que de una u otra forma ciudadanos de Pachuca me puedan llegar a perdonar y darme una segunda oportunidad en vez de amenazarme de muerte. Solo se trataba de una broma para llamar la atención”.

LEA MÁS  Actrices argentinas destrozaron a Gabriela Michetti en las redes por la legalización del aborto

compra y venta

COMENTARIOS