Causa Hotesur

Causa Hotesur: Aníbal Fernández sostiene que “estaría demostrada” la parcialidad de Bonadio

El jefe de Gabinete declaró al ingresar a Casa de Gobierno que "la parcialidad estaría demostrada porque no permitió que se viera el expediente por parte de una de las partes"

DYN801.JPG

Aníbal Fernández, jefe de Gabinete, sostuvo hoy que la presunta “parcialidad” del juez Claudio Bonadio en la causa Hotesur “estaría demostrada” porque “no permitió” el acceso al expediente “de una de las partes”. 

Fernández apuntó que “la propia fiscal (Gabriela Baigún) es la que entiende que debiera ser apartado (Bonadio) porque hay preocupaciones en términos de la parcialidad, en cuanto a las actuaciones del juez”, y que “el Tribunal tiene 5 días” para expedirse al respecto.

LEA MÁS  Quién es el gremialista al que Vidal corrió de un piquete en Mar del Plata

Pero afirmó, en declaraciones realizadas al ingresar a la Casa de Gobierno, que “la parcialidad estaría demostrada porque no permitió que se viera el expediente por parte de una de las partes”, en esta causa.

El pedido de apartamiento de Bonadio lo hizo la defensa de la titular de la empresa de la presidenta Cristina Fernández, Romina Mercado, sobrina de la jefa de Estado, y ahora Casación deberá tomar una decisión.

LEA MÁS  Macri: "Queremos crecer 20 años consecutivos para terminar con la pobreza"

La defensa planteó que “preocupa que el juez dice encontrarse apenado, afectado por este conflicto y esa posición hace que quede automáticamente descartada la posibilidad de intervenir en el proceso. Si es una víctima no puede intervenir”.

Hotesur SA es la sociedad que la propia Presidenta mencionó en sus declaraciones juradas como la encargada de administrar algunos de los hoteles que ella posee, entre los que figura Alto Calafate, y la investigación comenzó con una denuncia que hizo la diputada Margarita Stolbizer (GEN) por supuestas irregularidades de la firma ante la Inspección General de Justicia (IGJ).

LEA MÁS  El escueto mensaje del Papa a los argentinos, tras sobrevolar el país

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516055217255 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516055217255.jpg
Moda

Los hijos de los famosos toman por asalto la Semana de la Moda Masculina en Milán

Una nueva edición de la Semana de la Moda masculina anticipó las tendencias de otoño invierno del 2018 en una de las capitales de la moda más importantes Milán
United States' Simone Biles smiles on the podium after winning vault gold during the artistic gymnastics women's apparatus final at the 2016 Summer Olympics in Rio de Janeiro, Brazil, Sunday, Aug. 14, 2016. (AP Photo/Dmitri Lovetsky) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/simone-biles.jpg
Abuso sexual

La cuádruple medallista de oro Simone Biles denunció por abuso sexual al médico del equipo de EE.UU.

La gimnasta de 20 años que destacó por su trabajo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro anunció en su cuenta de Twitter: "No tengo miedo de contar mi historia nunca más"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-3.jpg
El After de Nexo

Marlene Rama, la infartante promotora argentina en una producción muy sexy

Esta bella rubia se destaca por su altura y sus voluptuosas curvas que cuida con dieta y ejercicio diario
http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/3-1.jpg
El After de Nexo

Lorena Fernández, una adolescente que le pone picante a las redes sociales

Esta joven de Santa Rosa ganó una gran popularidad en Facebook y Twitter publicando fotos muy hot en donde deja a la vista de todos sus increíbles atributos físicos