Selección Argentina

Ginóbili anunció su retiro de la Selección argentina: “No me da el cuero”

La figura del equipo nacional de básquet reconoció que "es ínfima" la posibilidad de volver a vestir la celeste y blanca porque está cansado y no quiere "ir a dar lástima"

ginobili

“Lamenté no haber podido estar en el Mundial y dije aquello del 98% (lo de su retiro) que supongo que de ahí habrá surgido el hecho de que la gente se ilusione. Dentro de mí yo me había retirado”, contó Manu Ginóbili en una entrevista con La Nación.

El basquetbolista bahiense Emanuel Ginóbili reconoció que “es ínfima” la posibilidad de volver a jugar en la selección, ya que no le “da el cuero” y no quiere “ir a dar lástima” por sus problemas físicos.

LEA MÁS  En qué puesto quedó Argentina en el nuevo ranking FIFA

“Me encantaría mantener ese sueño vivo de jugar un Juego Olímpico, pero la realidad es que es ínfima la chance, porque ya no me da el cuero”, graficó sin vueltas el mejor jugador argentino de la historia.

Durante la entrevista con el matutino, el escolta de los Spurs, de 37 años, dijo que le “cuesta cerrar” el “capítulo” con la selección, pero que la cuestión física es determinante.

“Cada día, para cada partido, tengo que hacer un montón de cosas para llegar a la cancha, me duele todo. Ya la competencia y el día a día perdió un poco el significado y si bien sigo apasionado cuando estoy adentro de la cancha, el básquet ya no es lo primero en mi lista de prioridades”, manifestó. El cuatro veces campeón de la NBA con San Antonio Spurs (2003, 2005, 2007 y 2014) añadió: “Por lo tanto, los dos o tres meses que tengo de vacaciones, más los dolores que tengo, hacen que la selección no sea mi prioridad. No me siento bien y no quiero ir a dar lástima ni ir a sufrir”.

LEA MÁS  Los 52 futbolistas argentinos que tienen chances de ir al Mundial

“La selección es para pasarla bien, para dar todo lo que tenés y hoy por hoy no estoy en condiciones de hacer eso. La verdad es que me sorprendió que lo tenga que aclarar, pero sin duda que en (en el torneo Preolímpico de) Monterrey no voy a estar. Yo no tuve dudas en eso, pero está claro que dejé la puerta abierta inconscientemente”, expresó.

LEA MÁS  Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico fueron a Wembley en subte

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto