Política

La Justicia investiga el patrimonio de Antonio Stiuso, imputado por enriquecimiento ilícito

Sebastián Casanello hizo lugar a un pedido de medidas de prueba del fiscal federal Ramiro González y solicitó informes financieros y patrimoniales del ex agente de inteligencia

martes 7 de abril de 2015 - 9:19 am

El juez federal Sebastián Casanello abrió formalmente una investigación sobre el patrimonio del ex agente de inteligencia Antonio Stiuso, imputado por el delito de “enriquecimiento ilícito”. [pullquote position=”right”]La Justicia investiga el patrimonio de Antonio Stiuso, imputado por enriquecimiento ilícito[/pullquote]

Casanello hizo lugar a un pedido de medidas de prueba del fiscal federal Ramiro González y dispuso investigar el patrimonio de Stiuso y de otros ex agentes de inteligencia.

LEA MÁS  Duhalde contra Macri: "Además de cabeza dura tiene mucha soberbia"

Se trata de la denuncia impulsada por la ONG La Alameda, cuyo titular es el diputado porteño Gustavo Vera.

Junto con Stiuso fueron denunciados los ex agentes de inteligencia Alejandro Patrizio, Horacio García, Ricardo Saller y Silvia Dicianni.

El fiscal González pidió investigar un supuesto “complejo entramado” financiero de empresarios, agentes y empresas radicadas en el país y en el exterior.

Entre las medidas de prueba ordenadas por Casanello figuran informes bancarios y los registros de la propiedad inmueble, automóviles y embarcaciones y aviones.

LEA MÁS  El Gobierno analiza fusionar ministerios como parte del ajuste
COMENTARIOS