Policiales

Santa Fe bajo fuego: así fue el ataque a tiros en el McDonald’s rosarino

La secuencia muestra cuando el policía Alejandro Vallejos irrumpe en el lugar con una pistola calibre 9 milímetros y dispara, al menos, en siete oportunidades, mientras había varios clientes en el local

martes 7 de abril de 2015 - 8:35 am

Una verdadera pesadilla vivieron el viernes los clientes de un McDonald’s de Rosario, cuando un policía vestido de civil entró armado al local de comidas rápidas y causó pánico al disparar en varias oportunidades.
[pullquote position=”right”]Santa Fe bajo fuego: así fue el ataque a tiros en el McDonald’s rosarino[/pullquote]

Ayer se difundió finalmente, por el sitio Rosario Alerta, el video del violento episodio que registraron las cámaras de seguridad del negocio.

LEA MÁS  Atropelló y mató a turista en Palermo: escapó y sus amigos lo convencieron de entregarse

La secuencia muestra cuando Alejandro Vallejos irrumpe en el lugar con una pistola calibre 9 milímetros y dispara, al menos, en siete oportunidades, mientras había varios clientes en el lugar. Hubo dos personas que sufrieron heridas leves al ser alcanzadas por las esquirlas de las balas.

Por el hecho, el policía, de 37 años, fue imputado por “tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego” y también se lo acusó por la portación de armas. Desde entonces, se encuentra detenido.

LEA MÁS  Cayó una banda narco que robaba con máscaras de Lionel Messi

El agente estaba actualmente bajo licencia médica, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente, por lo que no contaba con su arma reglamentaria. Se cree que la pistola empleada pertenece a un familiar suyo.

Mirá el impactante video:

COMENTARIOS