Mercado de pases

¿El Kun Galáctico? Real Madrid pondría casi 100 millones de euros por Agüero

El Merengue está buscando un referente de área que acompañe a CR7 para la próxima temporada, y todos señalan que el elegido es el Kun. El Madrid estaría dispuesto a pagar hasta 95 millones de euros para sumar al delantero del City

martes 7 de abril de 2015 - 7:54 am

Es uno de los nombres que siempre tienta a los equipos poderosos, con billetera abultada. El Manchester City, en el 2011, le ganó de mano a todos y puso sobre la mesa los 45 millones de euros que valía su cláusula de rescisión con el Atlético Madrid para llevarse a uno de los delanteros sensación. Desde aquella ocasión, hasta hoy, Barcelona y Real Madrid, en cada mercado de pases, coquetearon con la posibilidad de sumar a Sergio Agüero.

Y hasta en alguna ocasión, Lionel Messi puso como condición la contratación de su gran amigo para renovar su vínculo con el “Blaugrana”. Si bien las propuestas oficiales jamás llegaron, siempre estuvo latente la chance de retornar al fútbol español por las intenciones de los dos combinados más importantes de aquella Liga.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Nuevamente, y como en cada período previo al inicio de las transferencias, aparece el Merengue como uno de los que amenaza con romper el chanchito para sumar a su temible ataque al Kun Agüero. Según asegura el portal inglés Talk Sport, los madridistas están dispuestos a desembolsar alrededor de 95 millones de euros (70 millones de libras esterlinas) para quedarse con su ficha.

LEA MÁS  San Lorenzo incorporó un delantero para Biaggio

¿Los motivos de tamaña erogación de dinero? Sería el 9 de referencia en el área que Carlo Ancelotti no tiene con Karim Benzema ni el Chicharito Hernández. Pero además, es el nombre rimbombante que siempre pretende sumar el Real Madrid en cada mercado de pases.

Aunque hay un archivo que condena al hombre de 26 años que tiene contrato hasta 2019 con el club inglés y que aseguró que retornará a Independiente en aquel momento. En el 2008, cuando vestía los colores del Atlético Madrid, lanzó una afirmación que podría romper en caso de aceptar el llamado del Merengue: “No jugaré en ningún equipo que empiece con R”. En clara referencia al Madrid y a Racing… ¿Lo tentarán los euros y el equipo galáctico?

LEA MÁS  Udinese compró a otra joya del fútbol argentino
COMENTARIOS