La Salud de los Famosos

El “Rey” del Blues, BB King fue internado de urgencia

El cantante ingresó al hospital con un grado importante de deshidratación

f700x390-267283_306301_3

Riley B. King, más conocido como BB King, fue internado de urgencia este fin de semana en un hospital de Las Vegas, Estados Unidos.

Según publicó un diario local el “Rey del Blues” permanece hospitalizado en un centro médico cerca de su hogar en la ciudad de “las luces”.

Otra fuente consultada por el medio agregó que el motivo de la emergencia fue por deshidratación. El cantante tiene diabetes y debe cuidarse.

LEA MÁS  ¡Fuerza Puma! José Luis Rodríguez ya habla con fluidez y camina, aunque sigue bajo terapia

El músico nacido en la ciudad de Itta Bena, Misisipi, tiene 89 años. A los 15 años comenzó a tocar la guitarra y después tocó en iglesias junto con Famous St. John’s Quarter.

En 1947 se trasladó a Memphis donde se ganó el sobrenombre de “Beale Street Blues Boy”, el cual fue acortado tiempo después y se quedó como B.B.

LEA MÁS  El mal momento de Emilio Disi: su mujer está desesperada por la falta de atención médica

Durante la década de los cincuenta tuvo grandes éxitos como Please Love Me, You Upset me Baby, Ten Long Years y Please Accept my Love.

En 1964 grabó el disco Live at the Regal, en el Regal Theater en Chicago. Cinco años después lanzó su versión de la melodía de Roy Hawkins The Thrill is Gone, la cual fue todo un éxito.

LEA MÁS  Vicky Xipolitakis perdió un embarazo de cinco semanas

El músico colaboró con Eric Clapton, David Sanborn, Earl Thomas, John McLaughin Jimmie Vaughan y Joe Sample, entre otros.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516055217255 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516055217255.jpg
Moda

Los hijos de los famosos toman por asalto la Semana de la Moda Masculina en Milán

Una nueva edición de la Semana de la Moda masculina anticipó las tendencias de otoño invierno del 2018 en una de las capitales de la moda más importantes Milán
United States' Simone Biles smiles on the podium after winning vault gold during the artistic gymnastics women's apparatus final at the 2016 Summer Olympics in Rio de Janeiro, Brazil, Sunday, Aug. 14, 2016. (AP Photo/Dmitri Lovetsky) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/simone-biles.jpg
Abuso sexual

La cuádruple medallista de oro Simone Biles denunció por abuso sexual al médico del equipo de EE.UU.

La gimnasta de 20 años que destacó por su trabajo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro anunció en su cuenta de Twitter: "No tengo miedo de contar mi historia nunca más"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-3.jpg
El After de Nexo

Marlene Rama, la infartante promotora argentina en una producción muy sexy

Esta bella rubia se destaca por su altura y sus voluptuosas curvas que cuida con dieta y ejercicio diario
http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/3-1.jpg
El After de Nexo

Lorena Fernández, una adolescente que le pone picante a las redes sociales

Esta joven de Santa Rosa ganó una gran popularidad en Facebook y Twitter publicando fotos muy hot en donde deja a la vista de todos sus increíbles atributos físicos