Caso Ciccone

Caso Ciccone: más dudas sobre la protección a Boudou en la IGJ, ¿desaparecieron expedientes?

La FIA reveló múltiples fallas que detectó en el sumario que abrió el organismo para determinar cómo sucedió el robo o extravío del legajo societario de The Old Fund

DYN16.JPG

El hecho que investiga ahora la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA) es la misteriosa desaparición del legajo societario de The Old Fund, de la que se encargó la Inspección General de Justicia (IGJ), en pleno estallido del caso Ciccone.

Al respecto, la Fiscalía reveló múltiples fallas que detectó en el sumario que abrió ese organismo para determinar cómo sucedió el robo o extravío, que reflejarían finalmente los esfuerzos oficiales por tapar todo.

LEA MÁS  La Justicia habilitó a Menem para competir por una banca en el Senado

“Deberá volver a reconstruirse el legajo, ya que la reconstrucción no se ha realizado correctamente, según informes que surgen del propio sumario”, indicó la Fiscalía, que comunicó que el legajo “tendría que tener 22 hojas, mientras que el trámite por el que se tiene por reconstruido cuenta sólo de tres hojas”, según resaltó uno de los fiscales que integran la FIA, Ricardo Renom, y analizó las actuaciones.

LEA MÁS  Río Turbio: el juez citó a indagatoria a Julio De Vido

El fiscal Renom, a lo largo de 12 carillas, analizó inconsistencias y faltantes en el sumario interno de la IGJ, y reclamó respuestas rápidas.

“Esta FIA considera de vital importancia que se imprima la máxima urgencia a la reconstrucción, practicando las averiguaciones conducentes a ese fin para lograrla”, solicitó.

Pero, a cuatro meses y medio del dictamen de la Fiscalía, la IGJ aún no siguió sus recomendaciones ni corrigió el sumario. En cambio, pidió ser querellante en la investigación sobre las desapariciones de ese legajo y el de la ex Ciccone, por los que responsabiliza a la ex directora del Registro Nacional de Sociedades Silvina Martínez; al jefe del Archivo, Guillermo Agüero; y a otro empleado de esa área.

LEA MÁS  Avanza la investigación que compromete a Coto
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn609-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn609-1024x680.jpg
Superliga

Racing, desdibujado, empató de local ante San Martín (SJ), que hizo negocio

La Academia igualó 0-0 ante los de Gorosito sin mostrar demasiados recursos en el juego; para los visitantes, significa un punto importante para sumar el promedio; los de Cocca tuvieron mucho la pelota en el primer tiempo, pero sin agresividad
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-11.jpg
El After de Nexo

La infartante Yolanda Ventura en una producción muy hot

Esta hermosa modelo se animó al destape en una fantástica producción para la revista Playboy
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/2-3.jpg
El After de Nexo

Sara Jean Underwood, una de las playmates más populares de los últimos años

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-11.jpg
El After de Nexo

Mia Stone y unas sensuales fotografías

Esta bellísima actriz y modelo norteamericana no le teme al desnudo y se quitó la ropa para protagonizar una producción muy hot
angel-dark http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/angel-dark.jpg
El After de Nexo

Angel Dark es una exuberante modelo que dará que hablar

Esta mujer se animó a un topless que levantará suspiros en la platea masculina

REALICE UN COMENTARIO