El escándalo Diwan-Bernal

Francisco Delgado, el verdadero padre del hijo de Gisela Bernal abandonó a su novia embarazada

Bárbara Silenzi estaba de novia con él hace cuatro años, pero cuando él se enteró que estaba embarazada la abandonó

0001864678

Una nueva novela ha llegado a la televisión argentina. Cuando parecía que el centro de atención iban a ser Lali Espósito y Mariano Martínez con “Esperanza Mía”, Ariel Diwan soltó la bomba de que el hijo de Gisela Bernal no es suyo, y todo explotó.

Después de dos años y medio, el productor se realizó un ADN a espaldas de la bailarina, quien luego le confirmó la noticia que desató en un escándalo y denuncia policial.

Se conoció que Francisco Delgado es el papá del nene y que abandonó a su novia actual, embarazada, cuando se enteró que iban a tener un hijo.

LEA MÁS  Un histórico de Intratables abandona el programa

Marina Calabró contó que habló con un allegado a Francisco Delgado, quien le aseguró que “está al tanto de todo. También pedirá un ADN, porque no está seguro de ser el padre, pero que si es cierto, está dispuesto a hacerse cargo”. Además, está esperando una hija que se llamará Helena.

Por otro lado, en Este es el Show contaron más detalles sobre la relación sentimental de Delgado, quien estaba de novio hace cuatro años con la argentina Bárbara Silenzi, quien abandonó su país natal para instalarse en Guayaquil (Ecuador), en donde trabaja él.

LEA MÁS  El polémico tuit de Rial para anunciar la fractura de Lanata

Durante su relación, a Francisco lo vincularon con Adriana Sánchez, una mediática ecuatoriana a quien apodan “La Bomba”. Sin embargo, él propio se encargó de desmentir dichos rumores y ratificar su amor con Bárbara.

En marzo de 2012 Delgado anunció que será papá con Gisela Bernal a través de su cuenta de Twitter, y en agosto de ese mismo año se mostraba muy enamorado de su novia, con quienes compartía fotos en Facebook hasta el 2014.

LEA MÁS  El inesperado tuit de Jorge Rial sobre el futuro de Marcelo Tinelli

Según informaron en Este es el Show, Francisco habría abandonado a Bábara cuando se enteró que estaba embarazada, hace seis meses. De manera tal que en tres meses nacerá su hija, que se llamará Helena.

Las fechas se superponen y todo indicaría que Delgado le habría sido infiel a Silenzi con Bernal, con quien nunca tuvo una relación formal, según el propio Diwan confirmó. Mirá el video y las fotos de Bárbara.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

media-photo_5a17171e469c062c48785a1b_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/media-photo_5a17171e469c062c48785a1b_640w.jpeg
Mundo Bizarro

Decubrieron a una pareja teniendo sexo frente a los tribunales de Comodoro Py

La información fue recogida por dos periodistas que cubren la actividad en los tribunales federales porteños
noticia-indonesia-joven-heroe-mata-serpiente-con-sus-manos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-indonesia-joven-heroe-mata-serpiente-con-sus-manos.png
Videos Virales

Video: en un tren, indonesio mató a serpiente con las manos

El valiente acto del hombre lo convirtió en todo un héroe. Mirá la filmación
felipe-solá http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/felipe-sol.jpg
Política

Felipe Solá se jubiló y también seguirá cobrando como legislador

El actual diputado, que solicitó a finales de 2016 el beneficio, cobrará el 82% móvil del monto que fija el presupuesto para Vidal
Android Marshmallow http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/android-marshmallow.jpg
Android

Android comparte los datos de ubicación de sus usuarios sin su permiso

La empresa confirmó que recibe la localización de las personas aún cuando la ubicación está deshabilitada
famosos-en-familia-2576429w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/famosos-en-familia-2576429w620.jpg
Parejas

Pico Mónaco, sobre sus deseos de ser padre: “Es inminente”

En diálogo con la revista El Planeta Urbano, el ex tenista habló de su relación con Pampita y sus deseos de convertirse en padre