El escándalo Diwan-Bernal

Francisco Delgado, el verdadero padre del hijo de Gisela Bernal abandonó a su novia embarazada

Bárbara Silenzi estaba de novia con él hace cuatro años, pero cuando él se enteró que estaba embarazada la abandonó

0001864678

Una nueva novela ha llegado a la televisión argentina. Cuando parecía que el centro de atención iban a ser Lali Espósito y Mariano Martínez con “Esperanza Mía”, Ariel Diwan soltó la bomba de que el hijo de Gisela Bernal no es suyo, y todo explotó.

Después de dos años y medio, el productor se realizó un ADN a espaldas de la bailarina, quien luego le confirmó la noticia que desató en un escándalo y denuncia policial.

Se conoció que Francisco Delgado es el papá del nene y que abandonó a su novia actual, embarazada, cuando se enteró que iban a tener un hijo.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

Marina Calabró contó que habló con un allegado a Francisco Delgado, quien le aseguró que “está al tanto de todo. También pedirá un ADN, porque no está seguro de ser el padre, pero que si es cierto, está dispuesto a hacerse cargo”. Además, está esperando una hija que se llamará Helena.

Por otro lado, en Este es el Show contaron más detalles sobre la relación sentimental de Delgado, quien estaba de novio hace cuatro años con la argentina Bárbara Silenzi, quien abandonó su país natal para instalarse en Guayaquil (Ecuador), en donde trabaja él.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

Durante su relación, a Francisco lo vincularon con Adriana Sánchez, una mediática ecuatoriana a quien apodan “La Bomba”. Sin embargo, él propio se encargó de desmentir dichos rumores y ratificar su amor con Bárbara.

En marzo de 2012 Delgado anunció que será papá con Gisela Bernal a través de su cuenta de Twitter, y en agosto de ese mismo año se mostraba muy enamorado de su novia, con quienes compartía fotos en Facebook hasta el 2014.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

Según informaron en Este es el Show, Francisco habría abandonado a Bábara cuando se enteró que estaba embarazada, hace seis meses. De manera tal que en tres meses nacerá su hija, que se llamará Helena.

Las fechas se superponen y todo indicaría que Delgado le habría sido infiel a Silenzi con Bernal, con quien nunca tuvo una relación formal, según el propio Diwan confirmó. Mirá el video y las fotos de Bárbara.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

casa baez pinamar http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/casa-baez.jpg
Política

Lázaro Báez denunció que le usurparon sus cinco casas de Pinamar

La Justicia ordenó constatar el estado de las mismas y que se determine, en caso de que estén alquiladas, quién tomó dicha decisión y cómo es el circuito de los fondos involucrados
real-madrid-cristiano-ronaldo-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/real-madrid-cristiano-ronaldo-1024x575.jpg
Real Madrid

Impresionante: el Real Madrid mostró la profundidad del corte de CR7

En el último gol del equipo blanco ante el Deportivo La Coruña disputado este domingo, el astro merengue recibió un taponazo en la cara que le provocó un corte a un costado del ojo
pepper http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pepper.jpg

Este robot (todavía) no te va a sacar el trabajo: lo despidieron tras una semana

Vista su poca efectividad, los dueños del negocio de comestibles en Edimburgo decidieron no seguir utilizándolo
boca-independiente http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boca-independiente.jpg
Mercado de pases

El “pibe” por el que se pelean Boca e Independiente

Fue una de las joyas del 2017 y los dos clubes grandes lo quieren en sus filas. El problema: vale mucho
macri davos http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-davos.jpg
Política

Un gobernador de peso dejó “colgado” a Macri y se bajó del viaje a Davos

El gobernador aseguró que fue por un conflicto en una empresa que cerró en su provincia