El reality de Wanda

Wanda Nara destrozó a Maxi López y lo acusa de abandono de sus hijos

Wanda Nara realizó declaraciones en el programa del periodista Ángel de Brito

martes 7 de abril de 2015 - 7:15 am

En diálogo con Ángel de Brito, Wanda Nara aclaró detalles de la batalla legal que mantiene con el padre de sus hijos.

“Él no cumple con los alimentos pero lo que más me preocupa es que no quiera estar con los nenes”. Y reconoce que gracias a Mauro Icardi puede salir adelante.

“Yo creo que las cosas deberían cambiar por las madres que realmente necesitan el dinero. Gracias a Dios, Mauro me ayuda a pagar el colegio, por ejemplo, porque desde hace 9 meses que con mi abogada estamos buscando que le dé a los nenes lo que corresponde”, explicó en BDV.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

Frente a todos los prejuicios que surgen en torno a ella, Wanda se sinceró. “Cuando me separé, renuncié a todo lo que me correspondía. Sí pedí que pagara la obra social y el colegio de los nenes, pero yo no me quedé con nada. Lo hice por mi libertad”.

Por otro lado, Wanda se defiende del entorno de Maxi López que la acusa de no dejarle ver a los nenes. “Cuando llegó diciembre, le propuse que pasaran todas las fiestas con él porque los nenes están todo el año conmigo y me parecía logico que quisiera compartir con ellos. Pero me dijo que tenía sus vacaciones arregladas y que nos veíamos a la vuelta”.

LEA MÁS  Wanda Nara respondió a las críticas por sus fotos al natural
COMENTARIOS