Política

Scioli no descartó una posible fórmula presidencial con Kicillof

El gobernador bonaerense dijo que es "muy respetuoso" del ministro de Economía y de su gestión, aunque se mostró prudente. A su vez, reivindicó al kirchnerismo y al Gobierno

Daniel-Scioli-Axel-Kicillof

El gobernador bonaerense y aspirante presidencial, Daniel Scioli, no le cerró la puerta a la posibilidad de que el ministro de Economía, Axel Kiciliff, lo acompañe en la fórmula presidencial, aunque dijo que se trata de “conjeturas” y agregó: “ya tendremos tiempo para definir”. 

Además, evitó polemizar con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, su principal contrincante en las internas del FpV, quien dijo “no notarle diferencias” a Scioli respecto de Macri y del precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa.

LEA MÁS  Cristina Kirchner quiere el debate pero pone condiciones

En diálogo con el canal de noticias TN y consultado sobre la posibilidad de que el titular de la cartera de Economía lo acompañe como candidato a vicepresidente, Scioli señaló: “Soy muy respetuoso de Axel y del trabajo que está haciendo en el Ministerio. No me gusta manosear el nombre de personas o hacer especulaciones”.

“No me gusta hablar sobre conjeturas, dimes y diretes”, sostuvo el gobernador, quien argumentó que “en estas cuestiones soy muy respetuoso, prudente” y aseguró: “tendremos un momento para definir” el equipo que lo acompañará. Además, Scioli volvió a reivindicar al kirchnerismo, al asegurar que está “enfocado en llevar esta política al triunfo” y destacó que el Gobierno deja un país “con inmejorables posibilidades”.

LEA MÁS  La dirigencia sindical, sorprendida con la decisión de Macri

En cuanto a las críticas que recibió por no contestar a los cuestionamientos de dirigentes del oficialismo, Scioli se defendió: “Siempre me gustó mirar más lejos. Creo que el tiempo es un gran ordenador”.

“Tengo firmeza, decisión y coraje con las cosas que tengo que tener”, enfatizó.

Además, Scioli negó haber negociado con la Justicia un fallo a favor de la presidenta Cristina Fernández, por el supuesto encubrimiento de la causa AMIA, y recalcó la “contundencia que ha tenido ese fallo de (Daniel) Rafecas, o después, de la Cámara (Federal), que es lo que da por tierra cualquier tipo de rumores”.

LEA MÁS  CFK en La Plata: "Nos quisieron vender gato por liebre; pero no fue gato, fue liebre"

Finalmente, reiteró que “abogados y profesionales han hecho pública su opinón de que (la denuncia del fiscal Alberto Nisman) carecía de sustento para imputar, nada más y nada menos, que a la Presidenta. Se fue desmoronando todo eso”, completó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

disfraz http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/disfraz-1.jpg
Sociedad

Los diez disfraces más humillantes que vas a ver en tu vida

Todo comenzó con una usuaria de la red social Twitter que pidió a sus seguidores que le contaran momentos incómodos en sus vidas: las respuestas llegaron en forma de disfraces absurdos
neymar-cavani-psg http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/neymar-cavani-psg.jpg
Neymar en el PSG

Escándalo en Francia: Neymar se quedó afuera de la lista de concentrados del PSG

Luego de la pelea con Cavani y de la fiesta con Hamilton, el brasileño no jugará ante Montpellier
roberto-navarro-jonatan-viale http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/roberto-navarro-jonatan-viale.jpg
Despido de Navarro

La bomba de Jonatan Viale sobre la salida de Roberto Navarro

El periodista de Intratables explicó su teoría sobre la salida del conductor de la señal televisiva C5N
sol-perez2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sol-perez2.jpg
Botineras

Sol Pérez despidió el invierno con una foto ratonera en la cama

La "chica del clima" derritió a sus seguidores en Instagram con una historia hot
hincha-hot-river http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/hincha-hot-river.jpg
Botineras

La hincha hot de River cumplió y se fotografío en tanga

Se trata de la bella cantante Melisia, que cumplió lo que había prometido tras la histórica victoria del Millonario al Wilstermann, por cuartos de final de la Copa Librtadores

REALICE UN COMENTARIO