Recreo Bizarro

Le pateó el pene a un policía y después le ofreció sexo oral

Ocurrió en Miami, Estados Unidos. Una joven de 23 años primero atacó a un oficial y luego le ofreció una felatio para evitar ser multada y detenida por resistencia a la autoridad

pateó-pene-policía-sexo-oral

Beatrize Carrion-Moore volvió loca a la Policía de Miami, Estados Unidos. La joven de 23 años pateó en los genitales a uno de los oficiales y luego le ofreció sexo oral para evitar ser detenida y multada. 

Según la información brindada por las autoridades policiales de Miami, Carrion-Moore se encontraba alcoholizada y aparentemente bajo los efectos de estupefacientes en el bar Boonies donde estaba ofreciendo sexo oral a los parroquianos presentes a cambio de dinero.

LEA MÁS  El calor mata: armó la pelopincho en la calle

Esta situación provocó gran revuelo, dado que eran varios los interesados en tener un contacto íntimo con la bella joven.

Al observar lo que estaba sucediendo en el bar, uno de sus administradores llamó a la policía. A los pocos minutos se hizo presente en el lugar un oficial. Él le pidió amablemente que se retirara, que no podía realizar este tipo de actividades. Al ver que ella se negaba, intentó detenerla con unas esposas, pero la mujer logró escabullirse para luego patear repetidamente al oficial en los testículos.

LEA MÁS  Estafó a una familia con una sesión de fotos y el insólito resultado se volvió viral

Luego de varios forcejeos, la irascible mujer pudo ser detenida y, dentro de la patrulla policial, la joven hizo la insólita propuesta a uno de los policías que la custodiaban: sexo oral a cambio de su libertad. Según las leyes vigentes, Carrion-Moore tendrá que pagar 6.000 dólares por las faltas cometidas. Fue acusada de resistencia a la detención con violencia y agresión a un efectivo policial.

LEA MÁS  ¡Nos pintamos bigotes! Falleció y le dejó a su gato 30 mil euros

Al parecer, no es la primera vez que la mujer es protagonista de un escándalo. En el mes de febrero la iracunda joven también fue detenida en el Condado de Palm Beach y fue acusada de agresión agravada y resistencia a la autoridad.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

casa baez pinamar http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/casa-baez.jpg
Política

Lázaro Báez denunció que le usurparon sus cinco casas de Pinamar

La Justicia ordenó constatar el estado de las mismas y que se determine, en caso de que estén alquiladas, quién tomó dicha decisión y cómo es el circuito de los fondos involucrados
real-madrid-cristiano-ronaldo-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/real-madrid-cristiano-ronaldo-1024x575.jpg
Real Madrid

Impresionante: el Real Madrid mostró la profundidad del corte de CR7

En el último gol del equipo blanco ante el Deportivo La Coruña disputado este domingo, el astro merengue recibió un taponazo en la cara que le provocó un corte a un costado del ojo
pepper http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pepper.jpg

Este robot (todavía) no te va a sacar el trabajo: lo despidieron tras una semana

Vista su poca efectividad, los dueños del negocio de comestibles en Edimburgo decidieron no seguir utilizándolo
boca-independiente http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boca-independiente.jpg
Mercado de pases

El “pibe” por el que se pelean Boca e Independiente

Fue una de las joyas del 2017 y los dos clubes grandes lo quieren en sus filas. El problema: vale mucho
macri davos http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-davos.jpg
Política

Un gobernador de peso dejó “colgado” a Macri y se bajó del viaje a Davos

El gobernador aseguró que fue por un conflicto en una empresa que cerró en su provincia