Insólito

Mandó a hacerle una cirugía plástica a su perro porque era demasiado “feo”

Al parecer, al pequeño animal le hacían bullying por su aspecto, y su duela decidió tomar una radical decisión

lunes 6 de abril de 2015 - 6:46 pm

Sarah Pinkerton Smith contó que su perro Snooky era muy maltratado por otros animales por su fealdad, y lo mandó al quirófano para cambiar su aspecto. “Siempre pensé que él era un perrito guapo, pero fue muy fastidiado durante años. Era hora de hacer algo. Por suerte, Hollywood tenía una solución”, dijo. [pullquote position=”right”]Mandó a hacerle una cirugía plástica a su perro porque era demasiado “feo”[/pullquote]

LEA MÁS  Un hombre pidió el divorcio porque su mujer tenía "barba" y "voz masculina"

La mujer decidió no dar el nombre del médico que lo operó para no arruinar su reputación, aunque piensa que el resultado de la cirugía, que incluyó levantamiento de cuello y ojos, sumado a un ajuste de orejas, valió la pena.

“Firmé un contrato de confidencialidad con el doctor que trabajó en Snooky. Él no quiere ser mencionado porque no desea llamar la atención pero, como pueden ver por su trabajo, es lo mejor de lo mejor”, opinó.

LEA MÁS  Para amigos así...: fue a darle el pésame a un vecino y le robó la moto

Smith, que también se sometió a cirugías plásticas, argumenta que el perro está mucho más feliz ahora con su nuevo rostro. “No puede dejar de pasar por un espejo sin ver su reflejo, ¡igual que yo!”, concluyó.

COMENTARIOS