Política

La sobrina de CFK insiste con que aparten a Bonadio de la causa Hotesur

El planteo fue realizado por la titular de la empresa, Romina Mercado, ante la Sala Primera de la Cámara de Casación, integrada por los jueces Gustavo Hornos, Luis María Cabral y Ana María Figueroa

bonadio

La sobrina de la presidenta de la Nación y titular de la empresa Hotesur, Romina Mercado, insistió hoy con el apartamiento del juez federal Claudio Bonadio de la causa en la que se investigan presuntas irregularidades en esa empresa que administra el hotel Alto Calafate.

El planteo fue realizado ante la Sala Primera de la Cámara de Casación, integrada por los jueces Gustavo Hornos, Luis María Cabral y Ana María Figueroa, que ahora deberá determinar si ratifica o aparta al magistrado federal. 

LEA MÁS  Arrepentido K: cómo era la maniobra de Insfrán y Scioli para desviar dinero estatal

La defensa de Mercado, a cargo del abogado Carlos Beraldi, expresó: “Lo que más me preocupa es que el juez dice encontrarse apenado, afectado por este conflicto y esa posición hace que quede automáticamente descartada la posibilidad de intervenir en el proceso. Si es una víctima no puede intervenir”.

LEA MÁS  Susana Giménez le dijo que no a CFK: "Sería traicionar mis principios e ideas"

El planteo fue acompañado por la fiscal ante la Casación Gabriela Baigun, quien coincidió en la necesidad de apartar a Bonadio.

“A la “sociedad le interesa saber si la Presidenta de la Nación cometió o no los hechos y por ende se requiere actuar con un estricto apego a las normas constitucionales”, sostuvo Baigún, quien puso en duda que Bonadio reúna esas condiciones.

LEA MÁS  Atacaron las embajadas argentinas en Uruguay y Perú
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

juan-castro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro.jpg
Confesiones

“Del tema no se puede hablar, a Juan Castro lo mataron”

Un amigo muy cercano al periodista dio su postura del tema y reveló el por qué de su seguridad con respecto a la muerte del querido conductor de "Kaos en la ciudad"
travesti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/travesti.jpg
Sociedad

Los mandó al frente: travesti escrachó por Facebook a clientes que no le pagaron

Se trata de una trabajadora sexual de Lincoln que cansada de que no le paguen deudas de hace tres meses, publicó el nombre y apellido de sus clientes en la red social
Apple - iPhone X http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/apple-iphone-x.jpg
Apple

Atención: por qué algunas aplicaciones ya no funcionarán con iOS11

La actualización del sistema operativo para los usuarios de iPhone ya está disponible
stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Netflix

Netflix: las series y películas que llegan en octubre

La segunda temporada de Stranger Things, The Flash y la película "Cuando conocí al Chapo" encabezan la lista de novedades del servicio de streaming
de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-9.jpg
De Vido en problemas

De Vido se queda sin abogados: renunciaron a defenderlo por la tragedia de Once

Los letrados Adrián Maloneay y Julio Virgolini renunciaron hoy a defender al ex ministro en todas las causas en las que está imputado

REALICE UN COMENTARIO