Famosos en Crisis

Diwan reveló que no es el padre del hijo de Gisela Bernal

“Todos sabemos quien es el padre, Francisco Delgado se llama, por eso no creo que el bebé siga teniendo mi apellido”, lanzó Diwan en diálogo con Jorge Rial

lunes 6 de abril de 2015 - 2:25 pm

Ariel Diwan eligió hablar a solas con Jorge Rial para denunciar a Gisela Bernal y contar que su hijo, Ian, no es biológicamente suyo, con un resultado de ADN que conoció en estos días.

El productor de “Stravaganza” contó que fueron los íntimos amigos de Bernal los que le sugirieron que se hiciera un ADN, y explicó que desde hace un mes que la madre del niño no deja que se lleve fuera de la casa, o sólo por unas horas. [pullquote position=”right”]Diwan reveló que no es el padre del hijo de Gisela Bernal[/pullquote]

LEA MÁS  Crecen los rumores de crisis entre Pampita y Pico Mónaco

“Cuando yo salía con Gisela intentamos separarnos 7, 8, 10 veces. La última se fue a Jujuy, habrá sido en abril. Habíamos hecho La revista de Buenos Aires. Cuando volvió me dijo: ‘Tengo un regalito’. Estaba embarazada”, comenzó contando el productor.

Leer más: Los tuits que cruzaron Francisco Delgado y Gisela Bernal

Lo que siguió fue impactante. “De mí era difícil. No nos cuidábamos, pero cuando terminaba la relación, nunca… Es muy fuerte para decir en TV. Entonces le pedí un ADN. Fue la primera vez que me cagó a trompadas”, aseguró. Y agregó: “No es hijo mío. El sábado me dieron los resultados del ADN”.

LEA MÁS  El programa de Pampita deja de salir los viernes

“Recién me acabo de encontrar con mi hijo de 11 años, que me preguntó si voy a seguir viendo a mi hijo y le dije que sí”, agregó Diwan. El productor, muy alterado, entró al piso de “Intrusos” y no había forma de frenarlo ni de ir a un corte. Una situación difícil y violenta para el programa, frente a un Diwan descontrolado porque venía de Guatemala y Bonpland de la casa de Bernal, que lo denunció ante la Policía y esperaba un médico legista por supuestas agresiones. Bernal lo denunció por amenaza de muerte.

LEA MÁS  El presente de More Rial: separada, en juicio con su padre y mantenida por Luis Ventura

“Todos sabemos quien es el padre, Francisco Delgado se llama, por eso no creo que el bebé siga teniendo mi apellido”, dijo Diwan.

Este sería el verdadero padre del niño

CB7L5hQWgAAZvcK

COMENTARIOS