Salud

Seis alimentos que te quitan el hambre y no te hacen engordar

Muchas veces en el intento de perder esos kilos de más nos sometemos a dietas extremas si necesidad, ya que estos alimentos te quitan el apetito pero sin aumentar de peso

Alimentos

No hace falta contar calorías en los envoltorios de los productos, sino elegir alimentos que nos permitan estar satisfechos sin necesidad de comer de más.

No hace falta comer mucho para sentir esa sensación de saciedad, ni tampoco comer menos de lo normal para poder bajar de peso, ya que eligiendo los alimentos correctos podés sentirte satisfecho y bajar de peso al mismo tiempo.

LEA MÁS  Nueve trucos para perder peso que están aprobados por la ciencia

1. Leche descremada fresca sin infusión, en lugar de yogur descremado. Es mejor que elegir yogur, ya que al elegirla formará un coágulo duro en tu estómago que ayudará a prolongar la saciedad. Dos vasos por día.

2 – Queso compacto magro en lugar de queso untable. El queso compacto nos permite sentirnos más llenos que el untable. Según nutricionistas se debe consumir quesos dos veces a la semana.

LEA MÁS  Cinco malos hábitos que afectan la salud y belleza de tu piel

3 – Huevo duro. El huevo es rico en proteínas y se ha demostrado científicamente que no es causante de colesterol, por lo que es un alimento ideal que se recomienda consumir una vez al día.

4 – Carnes enteras no picadas. Las rojas, elegí las magras, proveen una elevada saciedad siempre y cuando no sea en preparaciones como panes de carne o hamburguesas.

5 – Hidratos de carbono complejos: papa, batata hervidas y fríos en ensalada nos dan la sensación de saciedad. Si bien estos alimentos aportan energía es preferible consumirlos durante el día, ya que a la noche, con el reposo nocturno, puede llegar a hacer que subamos de peso.

LEA MÁS  Cinco formas en las que se "detectaba" un embarazo en la antigüedad

6- Frutas crudas. La banana no madura es un excelente recurso para que la incluyas a diario, aporta saciedad y no engorda como muchos consideran.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

corea del norte http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/corea-del-norte-1.jpg
Política Internacional

Corea del Norte dijo que es “inevitable” un ataque a Estados Unidos

El canciller norcoreano dio su discurso en Nueva York desde el mismo estrado en el que días atrás el presidente norteamericano amenazó con "destruir totalmente" a Corea del Norte
Cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cristina-4.jpg
Política

Quiénes están en el equipo de campaña de Cristina Kirchner

Cuál es el mix de asesores de la ex presidenta para darle mayor apertura a su estrategia
Mendoza. Superliga, Godoy Cruz - Independiente http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/holan.jpg
Superliga

Ariel Holan enojado con los arbitrajes: “No es normal lo que está pasando”

El entrenador de Independiente se mostró molesto por los fallos arbitrales y descargó su furia contra Patricio Loustau luego del encuentro
gustavo posse http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gustavo-posse.jpg
Política

Gustavo Posse fue denunciado por un polémico audio

En un audio filtrado se puede escuchar a un funcionario de San Isidro pedir una lista de las casas que pegaron carteles para apoyar a un partido vecinalista
La CGT de Antonio Calo asiste a la superintendencia para reclamar los fotndos de las obras sociales sindicales
ingresan Antoion CALO
Oscar LESCANO
VIVIANI
Gerardo MARTINEZ de UOCRA
Andres RODRIGUEZ de UPCN

02_5_13
Autora: MARIANA ARAUJO http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/antonio-calo.jpg

El sindicalista Caló en la mira: investigan testaferros y pagos en negro en la UOM

La disputa familiar por la fortuna de Raele destapó cuentas en Suiza y un “plus” de 20 mil dólares en su recibo de haberes, además de campos, empresas, alhajas y hasta un pequeño arsenal de armas

REALICE UN COMENTARIO