El Mundo

Insólito: suspenden a dos pilotos por pelearse en la cabina del avión

Así lo decidió la aerolínea estatal Air India. Enojado por las órdenes de su superior, el copiloto habría atacado al capitán cuando estaban preparando el despegue

lunes 6 de abril de 2015 - 1:44 pm

La aerolínea estatal Air India suspendió a dos de sus pilotos de sus funciones debido a que mantuvieron una discusión justo antes de despegar. [pullquote position=”right”]Insólito: suspenden a dos pilotos por pelearse en la cabina del avión[/pullquote]

Según informaron este lunes varios medios locales, el copiloto supuestamente atacó al capitán dentro de la cabina cuando estaban preparando el despegue. El avión debía cubrir la ruta entre la turística ciudad india de Jaipur y Nueva Delhi.

LEA MÁS  Nutella un poroto: Lindt lanza su propia versión de la pasta de avellanas

El hombre se habría enojado porque su superior le había pedido escribir informaciones críticas para el vuelo, como el número de pasajeros a bordo, el peso en el momento del despegue y el consumo de combustible.

desde la turística ciudad india de Jaipur hacia Nueva Delhi el domingo por la noche, según el periódico Hindustan Times.

“El copiloto se ofendió por esto y supuestamente golpeó al capitán”, recogió el periódico  Times of India, citando a fuentes anónimas. Y agregó: “Por el interés de la compañía, el comandante decidió seguir adelante con el vuelo y volar a Delhi”.

LEA MÁS  Remodelaron su baño y encontraron un insólito mensaje de los dueños anteriores

Sin embargo, la aerolínea negó que hubiera habido ningún tipo de violencia física y aseguró que sólo se registraron incidentes verbales.

COMENTARIOS