Famosos en problemas

Marcos Rojo, involucrado en un escándalo sexual en Inglaterra

Una profesora de fitness, llamada Sarah Watson contó que tuvo relaciones con el futbolista argentino que juega en el Manchester United y generó un gran revuelo mediático

lunes 6 de abril de 2015 - 12:48 pm

El futbolista Marcos Rojo quedó en medio de un escándalo sexual en Inglaterra, donde vive junto a su mujer, Eugenia Lusardo, y su hija. Todo comenzó cuando una profesora de fitness de 34 años, Sarah Watson, le contó a la prensa inglesa que tuvo relaciones sexuales con el defensor. Este problema ya llegó a la Justicia británica. [pullquote position=”right”] Marcos Rojo, involucrado en un escándalo sexual en Inglaterra [/pullquote]

El jugador conoció a Watson en una fiesta privada de Navidad que organizó el Manchester United, club donde juega, el año pasado, según publicó el Daily Mirror. El argentino la invitó al departamento de un compañero y cuando llegó le ofrecieron dinero para tener relaciones, pero ella les aclaró que no era una prostituta.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Finalmente, contó en los medios que terminó en la cama con el jugador de la Selección Nacional: “Lo hice porque me gustaba, no por dinero ni con ninguna intención de vender la historia”.

Aunque luego del encuentro no volvieron a verse, la profesora reveló que Rojo continuó mandándole mensajes de texto y mails durante tres meses. Además, aseguró que le envió fotos de él desnudo. Una vez que se filtró esta “relación”, señaló que desde el entorno del jugador le ofrecieron mucho dinero por su silencio.

LEA MÁS  Johnny Depp, demando por presunta violencia en una filmación

Frente a esto, los abogados del futbolista pidieron una medida cautelar en la Justicia para que Watson no pudiera hablar de esta historia en los medios, pero fue rechazada y ella salió a contar detalles del encuentro íntimo que tuvo con Rojo.

“Me amenazaron con tres años de cárcel”, relató preocupada Sarah Watson. “Lo que me pasó muestra cómo los ricos utilizan la Justicia para intimidar a la gente pobre. Es un pequeño error que me ha causado dolor y angustia”.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

 

COMENTARIOS