Televisión

Tinelli abandona Etiqueta Negra y vuelve a la TV con ropa nueva

Con un "look" rockstar, el vice de San Lorenzo comenzará el nuevo ciclo de Bailando luciendo los trajes del exclusivo diseñador John Varvatos

lunes 6 de abril de 2015 - 12:30 pm

Federico Alvarez Castillo es el dueño de la reconocida marca Etiqueta Negra e íntimo amigo del exitoso conductor Marcelo Tinelli, a quien vistió durante los últimos años en los que el “Cabezón” participó de la pantalla chica. [pullquote position=”right”]Tinelli abandona Etiqueta Negra y vuelve a la TV con ropa nueva[/pullquote]

Sin embargo, luego de más de  cinco años de usar trajes de Etiqueta Negra, Marcelo comenzará el 2015 auspiciado por otra marca de ropa.

LEA MÁS  Bomba: Roberto Navarro regresaría a C5N en los próximos días

“Hicimos una primera producción para mostrar lo que Marcelo usará. Son telas más rústicas, y accesorios rock star, que son un poco la impronta del diseñador, y también pañuelos y botas”, detalló su vestuarista Vilariño.

Marce dejará los trajes de Etiqueta Negra y estará en manos de John Varvatos, el diseñador que viste a Iggy Pop, Jimmy Page, Ringo Starr, Slash, Ziggy Marley y las bandas The Hives y Kiss.

LEA MÁS  Nancy Pazos confesó el final de su matrimonio con Diego Santilli
COMENTARIOS