Internacionales

¿Un avión derribó un OVNI durante la Primera Guerra Mundial?

El investigador Nigel Watson afirma en su libro que "Barón Rojo", una nave que era piloteada por el alemán Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen, derribó un OVNI

baron rojo

Durante la Primera Guerra Mundial, entre 1914 y 1918, en medio del caos y la catástrofe, varios soldados y civiles informaron sobre fenómenos paranormales que los historiadores y expertos trataron de explicar con el paso del tiempo. 

Además de estos fenómenos, los OVNI tuvieron una gran presencia en los campos de batalla y muchos soldados relataron sus experiencias con estos objetos voladores. Recientemente,, un investigador publicó en su libro que el piloto alemán Manfred Albrecht Freiherr von Richthofer fue el primer piloto en derribar uno de estos OVNIS con su avión “Barón Rojo”.

LEA MÁS  ¿El fin del home office? Cuáles son sus amenazas

 

Von Richthofen (1892-1918) fue un piloto militar alemán muy famoso en su país, que derribó a unos 80 aviones enemigos durante la Primera Guerra Mundial, antes de ser abatido el 21 de abril de 1918 sobre el río Somme, en Francia.

No solo destruyó una gran cantidad de aviones enemigos, sino que también logró abatir un OVNI. El investigador y ufólogo Nigel Watson relató la confesión del también compañero del Barón Rojo, Peter Waitzrick, quien supuestamente fue testigo del encuentro épico en los cielos entre el piloto y el OVNI.

LEA MÁS  Cómo fueron los últimos 5 minutos de Maldonado en el río

Watson explica que Waitzrick esperó para contar lo sucedido hasta los 105 años de edad, unos 80 años después de la batalla entre el Barón Rojo y los visitantes interplanetarios, que tuvo lugar en Bélgica durante la primavera de 1917.

Ambos pilotos se encontraban en una misión durante la madrugada cuando apareció lo que describieron como un platillo de color plata al revés cubierto de luces intermitentes de color naranja. “Consciente de que se trataba de una extraña aeronave, el Barón Rojo se fue acercando al extraño objeto hasta tenerlo a tiro, y no dudó ni un momento en derribar la extraña máquina”, detalla en el libro.

LEA MÁS  Para imitar: el ingenioso truco para dormir a un bebé que revolucionó las redes sociales

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Whatsapp

WhatsApp vuelve a cambiar: así serán los nuevos grupos de WhatsApp

También se adoptarán características que hasta ahora sólo tiene Telegram
PFD http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pfd.jpg
Tecnología

Alerta de troyanos: cuidado con los PDFs que descargás

Una variante del troyano Zeus circula y va por tus redes sociales
perros http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/perros.png
Videos Divertidos

Como en un espejo: la impresionante coordinación de dos perros amigos

Con entrenamiento todo se puede, o así lo hacen ver estos dos simpáticos perritos
meteorito http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/meteorito-1.jpg
Videos Curiosos

Impresionante: filman desde el espacio la caída de un meteorito sobre nuestro planeta

El astronauta de la ESA Paolo Nespoli tuvo la fortuna de filmar, desde la Estación Espacial Internacional, cómo una bola de fuego ingresa en la atmósfera de nuestro planeta. La bola de fuego aparece en la escena entre el segundo 7 y 8, en la esquina superior derecha
morrisey-1024x538 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/morrisey-1024x538.jpg
Abusos sexuales en Hollywood

La insólita defensa de Morrisey ante las acusaciones contra Kevin Spacey

En vez de condenar los actos del ganador del protagonista de House of Cards, el ex The Smiths lo apoyó públicamente y minimizó los episodios narrados por las víctimas.