Internacionales

¿Un avión derribó un OVNI durante la Primera Guerra Mundial?

El investigador Nigel Watson afirma en su libro que "Barón Rojo", una nave que era piloteada por el alemán Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen, derribó un OVNI

lunes 6 de abril de 2015 - 12:32 pm

Durante la Primera Guerra Mundial, entre 1914 y 1918, en medio del caos y la catástrofe, varios soldados y civiles informaron sobre fenómenos paranormales que los historiadores y expertos trataron de explicar con el paso del tiempo. [pullquote position=”right”]¿Un avión derribó un OVNI durante la Primera Guerra Mundial?[/pullquote]

Además de estos fenómenos, los OVNI tuvieron una gran presencia en los campos de batalla y muchos soldados relataron sus experiencias con estos objetos voladores. Recientemente,, un investigador publicó en su libro que el piloto alemán Manfred Albrecht Freiherr von Richthofer fue el primer piloto en derribar uno de estos OVNIS con su avión “Barón Rojo”.

LEA MÁS  ¿Por qué elegimos creer en las mentiras?

 

Von Richthofen (1892-1918) fue un piloto militar alemán muy famoso en su país, que derribó a unos 80 aviones enemigos durante la Primera Guerra Mundial, antes de ser abatido el 21 de abril de 1918 sobre el río Somme, en Francia.

No solo destruyó una gran cantidad de aviones enemigos, sino que también logró abatir un OVNI. El investigador y ufólogo Nigel Watson relató la confesión del también compañero del Barón Rojo, Peter Waitzrick, quien supuestamente fue testigo del encuentro épico en los cielos entre el piloto y el OVNI.

LEA MÁS  Encontraron hundido el pesquero Rigel, que había desaparecido en Chubut

Watson explica que Waitzrick esperó para contar lo sucedido hasta los 105 años de edad, unos 80 años después de la batalla entre el Barón Rojo y los visitantes interplanetarios, que tuvo lugar en Bélgica durante la primavera de 1917.

Ambos pilotos se encontraban en una misión durante la madrugada cuando apareció lo que describieron como un platillo de color plata al revés cubierto de luces intermitentes de color naranja. “Consciente de que se trataba de una extraña aeronave, el Barón Rojo se fue acercando al extraño objeto hasta tenerlo a tiro, y no dudó ni un momento en derribar la extraña máquina”, detalla en el libro.

LEA MÁS  Una embarazada "pro vida" le dio una feroz paliza a una militante pro aborto
COMENTARIOS