Internacionales

¿Un avión derribó un OVNI durante la Primera Guerra Mundial?

El investigador Nigel Watson afirma en su libro que "Barón Rojo", una nave que era piloteada por el alemán Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen, derribó un OVNI

baron rojo

Durante la Primera Guerra Mundial, entre 1914 y 1918, en medio del caos y la catástrofe, varios soldados y civiles informaron sobre fenómenos paranormales que los historiadores y expertos trataron de explicar con el paso del tiempo. 

Además de estos fenómenos, los OVNI tuvieron una gran presencia en los campos de batalla y muchos soldados relataron sus experiencias con estos objetos voladores. Recientemente,, un investigador publicó en su libro que el piloto alemán Manfred Albrecht Freiherr von Richthofer fue el primer piloto en derribar uno de estos OVNIS con su avión “Barón Rojo”.

LEA MÁS  Los condimentos para aumentar el poder destructivo del huracán Irma

 

Von Richthofen (1892-1918) fue un piloto militar alemán muy famoso en su país, que derribó a unos 80 aviones enemigos durante la Primera Guerra Mundial, antes de ser abatido el 21 de abril de 1918 sobre el río Somme, en Francia.

No solo destruyó una gran cantidad de aviones enemigos, sino que también logró abatir un OVNI. El investigador y ufólogo Nigel Watson relató la confesión del también compañero del Barón Rojo, Peter Waitzrick, quien supuestamente fue testigo del encuentro épico en los cielos entre el piloto y el OVNI.

LEA MÁS  Ataque extremista mapuche: incendian una concesionaria en Neuquén

Watson explica que Waitzrick esperó para contar lo sucedido hasta los 105 años de edad, unos 80 años después de la batalla entre el Barón Rojo y los visitantes interplanetarios, que tuvo lugar en Bélgica durante la primavera de 1917.

Ambos pilotos se encontraban en una misión durante la madrugada cuando apareció lo que describieron como un platillo de color plata al revés cubierto de luces intermitentes de color naranja. “Consciente de que se trataba de una extraña aeronave, el Barón Rojo se fue acercando al extraño objeto hasta tenerlo a tiro, y no dudó ni un momento en derribar la extraña máquina”, detalla en el libro.

LEA MÁS  Inquietante video del tren Roca: "Yo me drogo y ando con fierro"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN23.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2014/04/DYN23-6.jpg
Fallecimiento

Falleció a los 74 años María Julia Alsogaray

Sus restos serán velados en una casa velatoria del barrio de Palermo en la mañana del lunes y hacia mediodía será inhumada en el cementerio de la Recoleta, en la bóveda familiar
racing1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/racing1.jpg
Superliga

Racing Club-San Martín de San Juan: horario, TV, formaciones e historial

La Academia recibe al conjunto verdinegro desde las 20.05 para darle cierre a la jornada futbolera de domingo
Máximo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mximo-1.jpg
Causa Los Sauces

Máximo Kirchner apoderó a un ex socio para evadir los embargos

Un documento demuestra que el diputado nacional por Santa Cruz designó a Sancho como su “apoderado” total
De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/de-vido-2.jpg
Tragedia de Once

“De Vido es indefendible”: las víctimas hablaron a días del inicio del juicio por la tragedia de Once

El juicio oral al diputado y ex ministro de Planificación comenzará el miércoles
fuga http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/fuga.jpg
Policiales

Presos usaron una soga con un gancho para saltar por el muro de la cárcel

Inspectores de Asuntos Internos del Ministerio de Justicia provincial se encontraban en el lugar para determinar si existió responsabilidad o complicidad de guardiacárceles

REALICE UN COMENTARIO