Facebook

Planean integrar WhatsApp con la app de Facebook

Una serie de imágenes filtradas revelan que estaría por producirse la fusión. A gregarían el botón "compartir a través de WhatsApp" en la aplicación para celulares

lunes 6 de abril de 2015 - 12:06 pm

Cuando el gigante tecnológico Facebook compró WhatsApp se anunció que la aplicación de mensajería instantánea seguiría funcionando de forma independiente. [pullquote position=”right”]Planean integrar WhatsApp con la app de Facebook[/pullquote]

Sin embargo, por estas horas hay claros indicios que ambas plataformas podría integrarse, al menos en los celulares.

Una serie de imágenes filtradas de la versión 31.0.0.7.13 de la aplicación de Facebook revelan una integración con el servicios de mensajería móvil más famoso.

LEA MÁS  Rosario presentará un proyecto para permitir Uber

En este caso, se estarían rediseñando los botones de Like, Comentar y Compartir, para así dejar más espacio para un cuarto botón: compartir a través de WhatsApp.

Lógicamente, al pulsar ese botón se abrirá la lista de contactos de WhatsApp y se nos pedirá que seleccionemos uno con el que queramos compartir la publicación de Facebook.

Así, la integración habría finalmente llegado: la app de Facebook funcionaría como una especie de acceso directo para acceder a WhatsApp.

LEA MÁS  ¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

Accedé a las imágenes filtradas haciendo click para agrandarlas:

COMENTARIOS