Televisión

Jorge Lanata ya eligió el programa de TV donde hará su regreso

Tras su trasplante de riñón, el periodista regresará a la pantalla chica en el programa de Mirtha Legrand, según confirmó la diva. Además, la mujer de Lanata, Sara Stewart Brow, adelantó la fecha de regreso de Periodismo Para Todos

lunes 6 de abril de 2015 - 11:33 am

Mucho se habló y especuló con respecto al cuándo y dónde sobre el regreso de Jorge Lanata a la pantalla chica luego de haber sido intervenido por un trasplante de riñón, y Mirtha Legrand disipó todas las dudas al confirmar que el periodista se sentará en su mesa.[pullquote position=”right”] Jorge Lanata ya eligió el programa de TV donde hará su regreso[/pullquote]

Sí, el regreso de Lanata a la televisión se hará en la mesa más famosa y junto a la Diva. De todos modos no se confirmó cuándo será, ya que está programado para cuando él esté completamente recuperado, de aquí en una par de semanas.

LEA MÁS  Moreno: "Cristina y yo iremos derechito al paraíso, Macri al infierno"

“Queríamos hablar con Lanata para saludarlo, pero él gentilmente llamó y nos dijo que por diez o quince días no va a aparecer pero que al primer programa al que va a ir y va a estar va a ser a este, con su mujer, Kiwi”, afirmó Mirtha.

Jorge Lanata fue trasplantado de riñón hace poco más de una semana y el sábado recibió el alta. Su mujer, Sara Sweart Brown donó su órgano a un joven llamado Ignacio y la madre de éste, a Lanata, en lo que se denomina “trasplante cruzado”.

LEA MÁS  El cruce entre Esteban Bullrich y Romina Manguel por el aborto

Regreso de Periodismo Para Todos

Por estos días, el periodista debe permanecer en reposo, ya que estará inmunodeprimido. Mientras tanto, se encuentra preparando su vuelta a la televisión con el ciclo Periodismo para todos, que según anunció su mujer en Twitter, comenzará a fines de mayo.

 

LEA MÁS  Más cambios: TN reemplaza a otro conductor
COMENTARIOS