Elecciones 2015

La hija de Marcelo Bonelli se postula para ser legisladora porteña

Bárbara Bonelli es licenciada en Ciencias políticas y en las próximas elecciones será candidata en la Ciudad en la lista de Martín Lousteau

lunes 6 de abril de 2015 - 11:34 am

Bárbara Bonelli es la hija menor de periodista de Todo Noticias, Marcelo Bonelli. Al igual que su padre y toda su familia es fanática de Racing, pero el rasgo que distingue a la joven de 26 años es que es la única que participa en política y ahora se postula para ser candidata en las elecciones de la Ciudad, según publicó Pablo de León en el diario Clarín. [pullquote position=”right”] La hija de Marcelo Bonelli se postula para ser legisladora porteña[/pullquote]

LEA MÁS  Imperdible: la genial versión feminista del "Arroz con leche" que revoluciona las redes

Vive en el barrio de Caballito y figura en el puesto número 10 de la lista de diputados porteños en una lista que unificaron Martín Lousteau y Graciela Ocaña. Según la elección que realice ECO, Bárbara puede llegar a ser legisladora porteña.

Bonelli, la menor de 3 hermanas, se recibió de licenciada en Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires y trabaja como secretaria parlamentaria de Hernán Rossi, presidente del bloque SUMA MÁS, en la Legislatura porteña.

LEA MÁS  Hallazgo: reapareció el famoso "atendedor de boludos"

barbara bonelli1

Esta será su primera participación electoral para un cargo electivo, señala el matutino, y por eso, cuando decidió formar parte de una lista, su padre fue uno de los primeros en enterarse. “Cuando se definió estar en la lista, se lo conté rápidamente”.

La respuesta del padre periodista, cuando la joven Bárbara le contó su candidatura, fue: “Estoy muy orgulloso.a a la joven Bárbara.

LEA MÁS  Aventura en Cuzco: 4 experiencias imperdibles para conocer a fondo esta ciudad histórica de Perú

Pablo de León le consultó sobre los ejes que le gustaría girar como legisladora porteña y aseguró que la problemática de la Seguridad la tiene “bastante intrigada. Tanto este tema como lo Social son temáticas muy complejas en sí. Y pienso abocarme a ellos”.

COMENTARIOS