Policiales

Con datos de la SUBE, buscan a un porteño que no devolvió una bicicleta de la Ciudad

La Sala Cuarta de la Cámara del Crimen dejó sin efecto el sobreseimiento y ordenó que el imputado, cuyo paradero es desconocido, sea buscado a través de los domicilios que declaró al realizar su tarjeta SUBE

ECOBICI-4

La Cámara del Crimen revocó el sobreseimiento de un vecino porteño que omitió devolver la bicicleta del sistema de préstamo del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para traslados durante lapsos de una hora.

La Sala Cuarta dejó sin efecto el sobreseimiento y ordenó que el imputado, cuyo paradero es desconocido, sea buscado a través de los domicilios que asentó en otras causas judiciales, por la dirección de la tarjeta SUBE y a través de empresas de telefonía celular.

LEA MÁS  Para los abogados de Nahir Galarza, "la víctima mató al victimario"

“El tiempo y lugar en el que debía restituir la bicicleta que le fuera entregada el 12 de marzo de 2014, a las 11:16, surge de los puntos 1° y 4° de la declaración jurada por él suscripta”, argumentaron los camaristas Alberto Seijas y Carlos Alberto González.

El imputado argumentó a través de su defensa oficial que no le llegaron las intimaciones cursadas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para la devolución de la bicicleta. Pero la Cámara respondió que “carece de virtualidad sobre la imputación que se le dirige ante la clara asunción por su parte del compromiso de devolver el bien dentro del tiempo de uso autorizado (una hora desde su retiro) en cualquiera de las estaciones de la red” Ecobici.

LEA MÁS  Miramar: aseguran que le robaron el cadáver de su hijo del cementerio

“Debe revocarse la desvinculación definitiva”, por el presunto delito de “retención indebida”, añade el fallo. Además, el tribunal determinó que “existen diversas diligencias que pueden disponerse a los fines de determinar el paradero del encartado”, entre ellas “la certificación de causas en trámite que registra, de las que puedan surgir otros domicilios o datos de familiares con quienes pueda residir actualmente”.

LEA MÁS  El insólito método para cambiar la imagen de Nahir Galarza

Los camaristas recomendaron también “el pedido de informes al Sistema Único de Boleto Electrónico del Ministerio del Interior y Transporte y a empresas de telefonía celular para determinar si se encuentra registrado y la dirección que aportara en cada caso, entre otras que se consideren de utilidad”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas
auto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/auto.jpg
Videos Virales

Video: auto de Google Maps se cansó de que lo persigan y reaccionó

El conductor del automóvil de la empresa de Internet no quería que lo siguieran e hizo algo impensado
Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos