Sociedad genera

Picada mortal en Haedo: una foto clave para poder encontrar al conductor que huyó

Testigos aseguraron que en el siniestro, además de la Nissan Tiida, estuvo involucrado un Volkswagen Bora que podrían identificar gracias a las cámaras de seguridad

lunes 6 de abril de 2015 - 11:11 am

La imprudencia al volante causó una nueva tragedia el domingo a la mañana. En Haedo, un joven de 19 años perdió el control de su vehículo Nissan Tiida, se subió a la vereda y atropelló a un grupo de chicos que volvían de bailar.

Este trágico episodio le costó la vida a Lautaro Juárez, de 16 años. Además, cinco jóvenes resultaron heridos, tres de ellos de suma gravedad por estas horas luchan por su vida. El accidente ocurrió por una picada entre al menos dos vehículos que circulaban a toda velocidad por avenida Rivadavia al 15.500.

LEA MÁS  Actrices argentinas destrozaron a Gabriela Michetti en las redes por la legalización del aborto

El conductor de la Nissan se encuentra detenido, acusado de homicidio simple. Pero las autoridades todavía buscan a un automovilista que habría tenido responsabilidad en el hecho, pero huyó luego de que el adolescente embistiera al grupo de jóvenes durante la picada callejera.

Los testigos aseguraron que el otro vehículo que estuvo involucrado en el siniestro era un Volkswagen Bora que se fugó a toda velocidad. Una foto podría ser clave para establecer cuál es la patente de este automóvil.

LEA MÁS  Una mujer de 41 años murió tras una liposucción en una clínica privada de Santa Rosa

La imagen:

foto picada haedo

Presumen que la Justicia se apoyará en la tecnología para hacer zoom sobre el vehículo que manejaba el conductor que se encuentra prófugo. Además hay cámaras para tratar de identificar la patente y hallar así al conductor.

Promoción de las picadas en las redes sociales

Las redes sociales se convirtieron desde hace tiempo en un vehículo de difusión picadas callejeras, una práctica ilegal que, pese a los intentos por controlarla, sigue vigente y suele generar accidentes brutales.

LEA MÁS  Finalmente hay un heredero de la fortuna de Juan Manuel Fangio

Entre las tantas páginas de Facebook en las que se convoca a la gente a participar de estas corridas difunden lugares, hora y fechas de encuentro. “quee honda que pasa con esas mechass –?? reventamos el puente ? o pinta esa lineaal”, dice un posteo de este sábado en “Picadas Callejeras Morón, página que tiene 3267 adeptos.

picadas facebook

 

COMENTARIOS