Sociedad genera

Picada mortal en Haedo: una foto clave para poder encontrar al conductor que huyó

Testigos aseguraron que en el siniestro, además de la Nissan Tiida, estuvo involucrado un Volkswagen Bora que podrían identificar gracias a las cámaras de seguridad

picada haedo

La imprudencia al volante causó una nueva tragedia el domingo a la mañana. En Haedo, un joven de 19 años perdió el control de su vehículo Nissan Tiida, se subió a la vereda y atropelló a un grupo de chicos que volvían de bailar.

Este trágico episodio le costó la vida a Lautaro Juárez, de 16 años. Además, cinco jóvenes resultaron heridos, tres de ellos de suma gravedad por estas horas luchan por su vida. El accidente ocurrió por una picada entre al menos dos vehículos que circulaban a toda velocidad por avenida Rivadavia al 15.500.

LEA MÁS  Indignante: el Cabildo ya fue arreglado 14 veces en 2017

El conductor de la Nissan se encuentra detenido, acusado de homicidio simple. Pero las autoridades todavía buscan a un automovilista que habría tenido responsabilidad en el hecho, pero huyó luego de que el adolescente embistiera al grupo de jóvenes durante la picada callejera.

Los testigos aseguraron que el otro vehículo que estuvo involucrado en el siniestro era un Volkswagen Bora que se fugó a toda velocidad. Una foto podría ser clave para establecer cuál es la patente de este automóvil.

LEA MÁS  Un micro atropelló a una multitud en Moscú y dejó cinco víctimas fatales

La imagen:

foto picada haedo

Presumen que la Justicia se apoyará en la tecnología para hacer zoom sobre el vehículo que manejaba el conductor que se encuentra prófugo. Además hay cámaras para tratar de identificar la patente y hallar así al conductor.

Promoción de las picadas en las redes sociales

Las redes sociales se convirtieron desde hace tiempo en un vehículo de difusión picadas callejeras, una práctica ilegal que, pese a los intentos por controlarla, sigue vigente y suele generar accidentes brutales.

LEA MÁS  Le hicieron una "broma" en el trabajo y lo mataron de la forma más absurda

Entre las tantas páginas de Facebook en las que se convoca a la gente a participar de estas corridas difunden lugares, hora y fechas de encuentro. “quee honda que pasa con esas mechass –?? reventamos el puente ? o pinta esa lineaal”, dice un posteo de este sábado en “Picadas Callejeras Morón, página que tiene 3267 adeptos.

picadas facebook

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

instagram http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/instagram-1.jpg
Redes Sociales

¿Cómo desactivar la última conexión a Instagram?

La hora de notificación hace referencia al instante en que se utilizó por última vez sin importar si ingresó al chat o simplemente a mirar fotos
Rodolfo Canicoba Corral http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/rodolfo-canicoba-corral.jpg
Política

El juez Canicoba Corral también habría nombrado familiares en el SOMU

El magistrado había ordenado la intervención del sindicato que fue liderado durante años por Omas "Caballo" Suárez
moto china - camion tierra http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/moto-china-camion-tierra.jpg
Mundo

En el momento justo: motociclista se salvó de milagro de ser aplastado por un camión con tierra

El siniestro vial ocurrió en China. El sujeto casi muere sepultado por la cargamento del vehículo de gran porte
cande-tinelli-1024x578 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cande-tinelli-1024x578.jpg
Vacaciones de famosos

La irónica respuesta de los mozos a Cande Tinelli luego de ser acusados de robo

La hija de Marcelo los trató de ladrones luego de que no aparezca su cartera en un importante restaurante de Punta del Este; ellos le dejaron un picante mensaje en Intsagram
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca-2.jpg
Política

Encuesta exclusiva: los argentinos creen que Triaca debe renunciar

El ministro de Trabajo echó a los insultos a una empleada que tenía trabajando en negro y a la que había hecho ingresar a un sindicato que se encontraba intervenido; desde el Gobierno salieron a respaldarlo