Violencia

Dos muertos por una discusión de tránsito en Santa Fe

El hecho ocurrió entre el conductor de un auto y un motociclista luego de una pelea por un supuesto encierro. Hubo un feroz tiroteo y ambos murieron

lunes 6 de abril de 2015 - 9:41 am

Una nueva discusión de tránsito terminó de la peor manera. Todo comenzó con un cruce entre un auto y una moto sobre una de las principales avenidas de la provincia de Santa Fe. Ambos conductores, quienes estaban armados, murieron luego de una brutal balacera. [pullquote position=”right”]Dos muertos por una discusión de tránsito en Santa Fe[/pullquote]

Emanuel Galarza, 20 años y egresado recientemente de la policía, conducía un Ford Falcon por la avenida Blas Parera, en el norte de la Ciudad. Por la misma calle, Gerardo Matterson, de 34 años y prófugo de la Justicia con pedido de captura por un crimen de 2007, manejaba su moto.

LEA MÁS  Desbaratan banda de "abrevalijas" liderada por chofer de Aerolíneas: ¿qué encontraron?

El conductor del auto habría encerrado a la moto y comenzaron una feroz discusión. Una vez disipado el cruce de palabras, cada uno siguió su camino. Sin embargo, minutos después, cuando el agente dejó a su novia en la casa y sorprendido por el motociclista que le disparó. Galarza agarró su arma reglamentaria y respondió al tiroteo.

En ese entonces comenzó la feroz balacera, el policía recibió seis disparo y Matterson ocho. Los dos fueron trasladados de urgencia al hospital Mira y López, donde murió el motociclista. Luego, debido a la gravedad de las lesiones, Galarza debió ser transferido al hospital José María Cullen. Pero murió antes de ser asistido en la guardia médica.

LEA MÁS  Escalofriante: el mensaje en Facebook que recibió el fiscal que pidió perpetua para Nahir

 

COMENTARIOS