Bailando por un Sueño

Las nuevas restricciones y exigencias de Marcelo Tinelli para los participantes del Bailando 2015

El productor Federico Hoppe se refirió a los enojos del conductor y detalló las nuevas restricciones del certamen

Marcelo_Tinelli_3

El productor Federico Hoppe reveló la mayor queja de Marcelo Tinelli con respecto a los participantes del Bailando y detalló las nuevas restricciones del certamen.

Hoppe hizo referencia a las quejas del conductor, el año pasado, cuando los participantes “se tomaban muchas libertades, se cansaban y faltaban”. “Este año en los contratos marcamos que el Bailando es prioridad y tienen que venir a bailar y a la sentencia”, expresó.

En comunicación con La Once Diez/Radio de la Ciudad, explicó que a razón de los problemas que hubo el año pasado en el certamen de baile con “falta de disciplina de algunos participantes, porque se les superponía con otros trabajos, este año, muchas cláusulas de los contratos marcan la importancia de que no falten”.

LEA MÁS  Netflix: qué series nuevas llegan en septiembre

En este sentido, contó que Tinelli no está enterado de las negociaciones que hacen y de todas las decisiones que toman, y argumentó que “la idea es resolver todo nosotros previamente, para que a la hora de hacer el programa, Marcelo esté tranquilo”.

Con respecto al conductor del programa destacó que “Marcelo es muy profesional y respetuoso, hace 20 años que trabajamos juntos y se maneja muy bien, su vida personal nunca interfiere en el trabajo”.

LEA MÁS  Esto pasaría si los personajes de "Game Of Thrones" protagonizaran "El Padrino"

A pocos días de la apertura de la pista del Bailando 2015, anticipó que “va estar hecha en vivo, que es el doble riesgo por la cantidad de gente que implica, pero sentimos que va a estar muy bien porque hacemos mucho ensayo”. “El elenco estamos terminando de armarlo, la idea este año es de tener gente que no se la imaginen bailando, y el tema central es el entretenimiento y el humor”, añadió.

LEA MÁS  ¿Por qué Cersei y Bronn nunca aparecen juntos en Game of Thrones?

Sobre el año electoral detalló que “va a ser atendido con humor, como sucede de manera frecuente en el programa”. “El jurado va a ser el mismo, pero tenemos ganas de que haya un quinto miembro, pero todavía lo estamos hablando”, sostuvo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Adele http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/adele.jpg
La Salud de los Famosos

Adele bajó casi 70 kilos con una increíble rutina de ejercicios: ¿La harías?

No se trata de un entrenamiento que pueda hacer todo el mundo, como asegura su entrenador personal, Peter Geracimo
Abal Medina http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/abal-medina.jpg
Corrupción K

Más corrupción: denuncian a Abal Medina por un spot de Fútbol Para Todos

La Cámara Federal quiere llevar adelante una serie de pruebas para establecer si el actual senador nacional incurrió en malversación de fondos públicos
México http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mxico2-2.jpg
Terremoto en México

El rescate que mantiene en vilo a México: buscan a Frida Sofía

Los rescatistas establecieron contacto con la pequeña, que lleva más de 30 horas debajo de las ruinas de su escuela y se convirtió en símbolo de los esfuerzos por hallar sobrevivientes
Primavera http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/primavera.jpg
Sociedad

Día de la primavera: ¿Por qué este año comenzará el 22 de septiembre?

Desde el punto de vista astronómico, los comienzos y finales de las estaciones están determinados por la posición de la Tierra en su órbita alrededor del Sol
TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tv-13.jpg
Despido de Navarro

La inesperada campaña de los seguidores de Roberto Navarro

Por el momento, el periodista se llamó a silencio. Anteriormente, el conductor de El Destape publicó en su cuenta de Twitter el descargo sobre su despido

REALICE UN COMENTARIO