Bailando por un Sueño

Las nuevas restricciones y exigencias de Marcelo Tinelli para los participantes del Bailando 2015

El productor Federico Hoppe se refirió a los enojos del conductor y detalló las nuevas restricciones del certamen

Marcelo_Tinelli_3

El productor Federico Hoppe reveló la mayor queja de Marcelo Tinelli con respecto a los participantes del Bailando y detalló las nuevas restricciones del certamen.

Hoppe hizo referencia a las quejas del conductor, el año pasado, cuando los participantes “se tomaban muchas libertades, se cansaban y faltaban”. “Este año en los contratos marcamos que el Bailando es prioridad y tienen que venir a bailar y a la sentencia”, expresó.

En comunicación con La Once Diez/Radio de la Ciudad, explicó que a razón de los problemas que hubo el año pasado en el certamen de baile con “falta de disciplina de algunos participantes, porque se les superponía con otros trabajos, este año, muchas cláusulas de los contratos marcan la importancia de que no falten”.

LEA MÁS  Caso Ari Paluch: qué comentó Daniel Vila sobre el escándalo

En este sentido, contó que Tinelli no está enterado de las negociaciones que hacen y de todas las decisiones que toman, y argumentó que “la idea es resolver todo nosotros previamente, para que a la hora de hacer el programa, Marcelo esté tranquilo”.

Con respecto al conductor del programa destacó que “Marcelo es muy profesional y respetuoso, hace 20 años que trabajamos juntos y se maneja muy bien, su vida personal nunca interfiere en el trabajo”.

LEA MÁS  Andy Kusnetzoff hundió a Ari Paluch con una nueva revelación

A pocos días de la apertura de la pista del Bailando 2015, anticipó que “va estar hecha en vivo, que es el doble riesgo por la cantidad de gente que implica, pero sentimos que va a estar muy bien porque hacemos mucho ensayo”. “El elenco estamos terminando de armarlo, la idea este año es de tener gente que no se la imaginen bailando, y el tema central es el entretenimiento y el humor”, añadió.

LEA MÁS  Cómo se vería la casa de Los Simpson según los modelos arquitectónicos

Sobre el año electoral detalló que “va a ser atendido con humor, como sucede de manera frecuente en el programa”. “El jurado va a ser el mismo, pero tenemos ganas de que haya un quinto miembro, pero todavía lo estamos hablando”, sostuvo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/da021dd4227137c2b2e072e34f6ffb16.jpg
Alimentación

¿Estás usando bien el microondas? Comprobalo con estos diez ítems

Lo usás a diario y en muchas ocasiones lo hacés mal o no le sacás todo el partido que deberías
komedi_1490648463308_684-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/komedi_1490648463308_684-iloveimg-compressed.gif
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/collage-28.jpg
Famosos

Los hombres más atractivos de los últimos años según la revista People

Desde 1985, este medio gráfico presenta a un hombre famoso en su portada con el título del "Hombre vivo más sexy", pero para esto también se fijan en sus campañas por causas sociales, entre otras cosas
Rafael Grossi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rafael-grossi.jpg
Submarino Desaparecido

Quién es el “embajador nuclear” argentino que colaboró en la investigación

Rafael Grossi es experto en temas de seguridad nuclear y fue quien pensó en los instrumentos para dilucidar el caso del submarino ARA San Juan
Grondona http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/grondona-1.jpg
FIFA Gate

El sospechoso crecimiento patrimonial del yerno de Julio Grondona

Según una denuncia de la PROCELAC, Genaro Aversa es uno de los accionistas de Limay SA, dueña del hotel "Fueguino"