Bailando por un Sueño

Las nuevas restricciones y exigencias de Marcelo Tinelli para los participantes del Bailando 2015

El productor Federico Hoppe se refirió a los enojos del conductor y detalló las nuevas restricciones del certamen

Marcelo_Tinelli_3

El productor Federico Hoppe reveló la mayor queja de Marcelo Tinelli con respecto a los participantes del Bailando y detalló las nuevas restricciones del certamen.

Hoppe hizo referencia a las quejas del conductor, el año pasado, cuando los participantes “se tomaban muchas libertades, se cansaban y faltaban”. “Este año en los contratos marcamos que el Bailando es prioridad y tienen que venir a bailar y a la sentencia”, expresó.

En comunicación con La Once Diez/Radio de la Ciudad, explicó que a razón de los problemas que hubo el año pasado en el certamen de baile con “falta de disciplina de algunos participantes, porque se les superponía con otros trabajos, este año, muchas cláusulas de los contratos marcan la importancia de que no falten”.

LEA MÁS  Amelita Baltar reveló que Ástor Piazzolla la hizo abortar

En este sentido, contó que Tinelli no está enterado de las negociaciones que hacen y de todas las decisiones que toman, y argumentó que “la idea es resolver todo nosotros previamente, para que a la hora de hacer el programa, Marcelo esté tranquilo”.

Con respecto al conductor del programa destacó que “Marcelo es muy profesional y respetuoso, hace 20 años que trabajamos juntos y se maneja muy bien, su vida personal nunca interfiere en el trabajo”.

LEA MÁS  Ingrid Grudke: “No puedo responder si sigo enamorada de Cristóbal”

A pocos días de la apertura de la pista del Bailando 2015, anticipó que “va estar hecha en vivo, que es el doble riesgo por la cantidad de gente que implica, pero sentimos que va a estar muy bien porque hacemos mucho ensayo”. “El elenco estamos terminando de armarlo, la idea este año es de tener gente que no se la imaginen bailando, y el tema central es el entretenimiento y el humor”, añadió.

LEA MÁS  Video: Brancatelli contó cómo le robaron y pegaron

Sobre el año electoral detalló que “va a ser atendido con humor, como sucede de manera frecuente en el programa”. “El jurado va a ser el mismo, pero tenemos ganas de que haya un quinto miembro, pero todavía lo estamos hablando”, sostuvo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor