La pelea de los famosos

La picante respuesta de Zaira Nara a Evangelina Anderson, quien la escrachó por no pagar su vestido de Bodas

La hermana de Wanda aclaró la situación y dijo que la futura esposa de Martín Demichelis la está usando 'para conseguir un descuento'

f700x390-266975_305993_0

Zaira Nara le contestó a Evangelina Anderson, quien la escrachó por (supuestamente) no haber pagado el vestido que iba a usar en el frustrado casamiento con Diego Forlán.

En una entrevista con Marcelo Polino por Radio 10, la futura esposa de Martín Demichelis contó: “Fui a Barcelona a ver Rosa Clará, que es una diseñadora muy prestigiosa. Ella le hizo el diseño a Zaira. La está buscando para que pague el vestido”.

LEA MÁS  Video: tenso cruce de Miriam Lanzoni con Mariana Brey

Ahora, en diálogo con Teleshow, Zaira aclaró: “La diseñadora me pagaba una fortuna por usar su vestido, ella quería que yo sea la embajadora de su marca. El vestido que ella me iba a diseñar hubiera sido el segundo vestido. El primero era Chanel”.

Luego, fue más dura: “Me llama la atención que ella viviendo el que debería ser el momento más lindo de su vida, se encargue de hablar de mí. Pero ya que lo hizo quiero aclarar que me parece raro que a ella le quieran cobrar el vestido cuando a mí me habían ofrecido un cachet importante por usar uno de sus diseños”.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

“La diseñadora en principio me quería como embajadora de su marca, mi agencia no arreglo el cachet y por eso después me ofreció ese dinero por usarlo. Pero en realidad creo que lo que a ella más les servía era que mi ex era Balón de Oro”, agregó y cerró, aún más picante: “Capaz el arreglo de ella es mediatizar su vestido usándome a mí para conseguir algún descuento”.

LEA MÁS  La China Suárez habló de la pelea con Gimena Accardi y Nico Vázquez

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

5a638c105ba82_684_386 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a638c105ba82_684_386.jpg
Bundesliga

Lucas Alario metió dos goles en la victoria del Bayer Leverkusen ante Hoffenheim

Fue 4 a 1 para el equipo del argentino. El ex River no era titular desde el 17 de diciembre
duai1xfwkaaxewu-1024x705 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duai1xfwkaaxewu-1024x705.jpg
Premier League

Manchester City 3- Newcastle 1: tres goles de Kun Agüero en la vuelta al triunfo ciudadano

Luego de caer ante Liverpool, los de Guardiola derrotaron 3-1 a Newcastle con triplete del Kun. Así, llevaron la diferencia a 12 puntos con Manchester United. El argentino lleva 16 goles en 24 partidos
sebastin-prez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sebastin-prez.jpg
Boca Juniors

El rotundo cambio de alimentación de Sebastián Pérez

El volante colombiano decidió modificar sus hábitos alimenticios y explicó de qué manera influye eso también en su juego
paul_bacuse_chef http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/paul_bacuse_chef.jpg
Mundo

Murió Paul Bocuse, “el chef del siglo”

Fue el impulsor de la Nouvelle cuisene. Consiguió tres estrellas Michelin en 1965, y nunca perdió ninguna. Falleció este sábado a los 91 años
zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"