Confesiones

¿A qué famosa de Hollywood no se quería parecer Marcela Feudale al operarse la nariz?

En el programa de Mirtha Legrand, dio detalles de su operación y confesó que le preocupaba quedar parecida a una estrella de Hollywood

lunes 6 de abril de 2015 - 7:18 am

¿A qué famosa no se quería parecer Marcela Feudale al operarse la nariz? En el programa de Mirtha Legrand, la locutora confesó que le preocupaba quedar parecida a una estrella de Hollywood.

“Estás muy bien, Marcelita. Estás linda”, la elogió la conductora y después le preguntó: “¿Cuánto hace que te operaste?”. Ella respondió: “Tres semanas. Todavía están un poco inflamados los párpados y a la nariz todavía le falta…”.

LEA MÁS  Nancy Pazos, sobre sus colegas en "LAM": "Era un grupo de ignorantes"

En este marco, explicó que no le dolió, pero que sí le “molestó”. “Tuve anestesia total. Tuve una cicatrización bastante rápida”, agregó.

“Mucha gente dice que no se nota mucho y yo la verdad es que buscaba eso. ¡No me quería parecer a Renée Zellweger!”, exclamó con respecto al sorpresivo cambio de cara de la protagonista de El diario de Bridget Jones.

LEA MÁS  De vacaciones: el escultural cuerpo de Cristina Pérez y su encuentro con Lionel Messi

“A la gente de la televisión le dicen qué bien que están y contestan ‘sí, tomo agua mineral todas las mañanas’ y no es así”, completó

f500x0-266983_267001_77

COMENTARIOS