Bailando por un Sueño

Poniéndose a punto: Alberto Samid ya bajó siete kilos para el Bailando 2015

El empresario de la carne contó en una entrevista que la próxima semana comienza con los ensayos

lunes 6 de abril de 2015 - 7:07 am

Todo por el Bailando 2015. El empresario Alberto Samid se prepara para su debut en ShowMatch por un sueño: “Estuve haciendo gimnasia y ya baje siete kilos, esta semana comienzo con los ensayos”, contó el empresario.

El programa de Marcelo Tinelli estará debutando el próximo 20 de abril y sus participantes ya se están poniendo en forma: “Seguro me equivocaré y pasaré algún ridículo, pero si al día siguiente el director del hospital me dice que pudieron salvar a un chico, ya estoy satisfecho”, dijo el “rey” de la carne en una entrevista.

LEA MÁS  Daniel Vila vendió Supercanal a un grupo inversor

Samid puso como única condición para participar del concurso que le garantizaran el cumplimiento de su sueño: un aparato para el Hospital de Niños de La Matanza: “Eso va a salvar vidas”.

“Yo hablé con Marcelo (Tinelli) y encontré un tipo bárbaro, preocupado por el país, no lo tenía de esa manera, me sorprendió”, dijo Samid sobre el conductor y dijo que va a trabajar para no sacarse un uno.

LEA MÁS  La entrevista inédita de Jorge Lanata a Pity Álvarez

“Empecé a hacer gimnasia en mi casa, bajé siete kilos y esta semana comienzo a ensayar”, adelantó el empresario.

Hasta ahora, la única objeción es su familia: “Mis hijos y mi señora le temen al ridículo, pero no me preocupa porque sé que el fin justifica los medios, cuando pase el tiempo y esté funcionando ese aparato, el ridículo mío va a pasar al olvido”, finalizó.

LEA MÁS  Asís: "Hay mucha gente enojada con Messi que le pasó una factura pesada"
COMENTARIOS