Juegos

Que la suerte esté siempre de su lado: abrirán un parque temático sobre Los Juegos del Hambre

Los "tributos" alrededor del mundo deberán contener la respiración hasta octubre de 2016 para ver qué atracciones incluirá este parque temático parte de Dubai Parks and Resorts, impulsado por la productora Lionsgate

domingo 5 de abril de 2015 - 11:36 pm

Lionsgate anunció hoy, a través de un comunicado, que se iniciará la construcción de un parque de juegos temático sobre la exitosa trilogía adolescente Los Juegos del Hambre.

La productora posee actualmente los derechos sobre la obra de Suzanne Collins, que transcurre en un mundo futurista, donde Estados Unidos se enfrentó en una guerra que cambió completamente la sociedad actual.

La apertura del esperado parque está planeada recién para octubre del 2016, y formará parte de Dubai Parks and Resorts, que contará con un área de estilo hollywoodense inspirada en la película.

LEA MÁS  Así será "Desencanto", la nueva serie de Matt Groening que estrena en agosto

Aún se conocen pocos detalles, pero según el comunicado se asegura que el parque contará con diversas atracciones sobre Panem, este país futurista que se divide en doce distritos y una capital que los controla con mano dura.

 

COMENTARIOS