Muerte del fiscal Nisman

Kunkel insiste con los ataques a Sandra Arroyo Salgado: “Debería pedir licencia”

Mientras Arroyo Salgado avanza en su petición de justicia por la muerte de Nisman y pide la recusación de la fiscal Fein, el diiputado ultraoficialista desacredita a la jueza, acusándola de "irregular"

carlos-kunkel

El diputado nacional por el Frente para la Victoria y férreo defensor del kirchnerismo, Carlos Kunkel volvió a atacar en declaraciones públicas a la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, ex esposa del fiscal fallecido Alberto Nisman y querellante en la causa que investiga su muerte.

Mientras que la semana pasada el diputado la había acusado de trabajar “para cobrar los seguros”, y hoy Kunkel consideró que Arroyo Salgado debería “pedir una licencia” como jueza en función del rol de querellante.

“Voy a presentarme ante el Consejo de la Magistratura para pedir que se informe cuál es la situación de Arroyo Salgado para actuar en esta causa de la forma en la cual lo hace. Quiero saber si está de licencia o no. Que nos confirmen si está haciendo las cosas bien”, expresó Kunkel en diálogo con la agencia oficial Télam.

LEA MÁS  Nisman: los extraños sucesos que rodearon la muerte

También retomó las versiones que señalaban a la ex esposa de Nisman como “una jueza que mantenía un vínculo muy estrecho con el ex agente de inteligencia Antonio Stiuso”. “Eso es algo que se debe clarificar”, clamó.

Según informó La Nación, el martes próximo, la jueza de instrucción penal Fabiana Palmaghini, a cargo de la causa por la muerte del fiscal, analizará la recusación de la fiscal Viviana Fein, y recibirá a las dos mujeres. La jueza federal de San Isidro le imputa a Fein falta de imparcialidad por haber designado como perito oficial a Enrique Prueger, quien habría adherido públicamente a la teoría del suicidio de Nismam.

LEA MÁS  La Justicia mandó congelar las cuentas bancarias de Balcedo y el SOEME

Para Kunkel, Arroyo Salgado incurre “en irregularidades” en la causa al cuestionar las medidas que ordena Fein. “Está fuera de lugar [.]. No puede ser que Arroyo Salgado dificulte la tarea de otro funcionario judicial como lo viene haciendo. No creo que ella busque la verdad, quiere cobrar los seguros de vida que tenía contratados el fiscal Nisman”, dijo el legislador, repitiendo sus propias palabras del domingo pasado.

LEA MÁS  Diego Lagomarsino: "Yo creo que fue un autodisparo o un suicidio inducido"

Días atrás, la madre de las hijas de Nisman también había pedido y logrado la suspensión de la junta médica en la que los peritos forenses oficiales y de la querella debían saldar sus diferencias sobre las lecturas diverentes que hicieron sobre la autopsia.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

show magia-iloveimg-converted http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/show-magia-iloveimg-converted.jpg
Televisión

America’s Got Talent: el creativo show de magia que dejó a todos con la boca abierta

Unos hermanos franceses sorprendieron a los jueces y público del popular programa con un sorprendente acto de magia de tipo realidad virtual en el que duplicaron a una joven
Dólares http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dlares-1.jpg
Cotización del Dólar

El dólar se adelanta a una eventual baja en la tasa de interés y vuelve a subir

El "blue", por su parte, se mantuvo estable, en 19,60 pesos para la venta. En cambio, el "contado con liqui" sí registró cambios y subió 12 centavos a 18,92 pesos
disney-world http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/disney-world.jpg
Internacionales

Ex empleada de Disney reveló increíbles reglas y prohibiciones que deben cumplir

El parque de diversiones más famoso del mundo cuenta con un manual muy específico que todos sus empleados deben seguir si no quieren ser despedidos
ingrid-grudke-ariel-pucheta http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ingrid-grudke-ariel-pucheta.jpg
Rumores de romance

Ingrid Grudke, en pareja con el cantante de Ráfaga: “No tengo prototipo de hombre”

La modelo contó todo sobre su relación con Ariel Pucheta; mirá el video
angelici-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/angelici-1.jpg
Escándalo

Qué dijo Angelici sobre el escándalo de Cardona y Barrios

El presidente xeneize hablo luego de que se acusara a los colombianos de estar involucrados en un caso de violencia de género