Famosas hot

Guillermina Valdes sorprendió con una producción super sexy para la revista Cosmopolitan

Guillermina Valdes no pierde el tiempo, ni se deja demorar por nada: después de terminar su intensa relación con el conductor más famoso del país, se prepara para estrenar "Sexo con extraños" y protagoniza la tapa de Cosmopolitan

domingo 5 de abril de 2015 - 8:31 pm

Modelo, empresaria, actriz y sex symbol soltera. Ese parece ser el status adquirido por Guillermina Valdes, quien hace poco terminó una breve pero intensa relación con Marcelo Tinelli, padre de su hijo Lorenzo, el cuarto de Valdez.

[pullquote position=”right”]Guillermina Valdes sorprendió con una producción super sexy para la revista Cosmopolitan[/pullquote]

A días del estreno de “Sexo con extraños”, donde comparte cartel junto a Gastón Soffritti, la rubia se muestra como nunca y, metida de lleno en el trabajo, posa super sensual en el hotel Alvear para convertirse en la chica de tapa de la revista Cosmopolitan.

LEA MÁS  La China Suárez calentó la tarde en Madrid y hasta Vicuña la piropeó

“En mi vida todo es ‘saltás y te la bancás, o te quedás y te callás'”, confesó en la nota y agregó: “Siempre fui una mujer estructurada y muy miedosa. Tal vez viví pidiéndole permiso al universo. Pero finalmente aprendí a buscar lo que quiero”.

Mirá el backstage de su producción acá:

 

COMENTARIOS