Famosos en Crisis

El novio de Nazarena Vélez la acusó de mitómana en Twitter

Gonzalo Gamarra dijo en la red social que la actriz es una mentirosa compulsiva y que aún mantiene una relación sentimental con Marcelo Cosentino

domingo 5 de abril de 2015 - 8:16 pm

Nazarena Vélez no tiene paz. Durante el año se vinculó con diversos hombres quienes terminaron con ella de la peor manera: tratándola de mentirosa. [pullquote position=”right”]El novio de Nazarena Vélez la acusó de mitómana en Twitter[/pullquote]

Después de unas vacaciones alocadas con Gonzalo Gamarra en República Dominicana y Miami, llenas de descontrol y supuesta violencia, volvió al país con diversas denuncias de que había abandonado a sus hijos, lo que luego negó.

LEA MÁS  El programa de Pampita deja de salir los viernes

Ahora se encuentra envuelta en un nuevo escándalo. Este fin de semana su pareja la acusó en su cuenta de Twitter que era mentirosa y que continuaba en una relación con Marcelo Cosentino, con quien la habían vinculado durante la temporada.

“Espero de corazón que públicamente digas la verdad que jamás me dijiste en la intimidad. Las mentiras conducen a nada”, lanzó. En este marco, apuntó contra el supuesto ex de Vélez a quien le encontró los siguientes sinónimos: “Mitomanía, trastorno psicológico que consiste en mentir de manera compulsiva y patológica”.

LEA MÁS  El presente de More Rial: separada, en juicio con su padre y mantenida por Luis Ventura

“Terminé mi relación con Nazarena Vélez, sus mentiras en su relación con Cosentino generaron que me aleje. Pongo a entera disposición de quien lo requiera los correos, mensajes, etc, para que sepan la única verdad”, completó.

Recordemos que mientras Nazarena estaba en una relación con Gamarra, en su cuenta apuntó contra la novia del director teatral a quien trató de cornuda, luego de que él le declare su amor por Twitter y empezar una historia.

LEA MÁS  Crecen los rumores de crisis entre Pampita y Pico Mónaco

Después del descargo de Gamarra, ella escribió en la red social que le habrían hackeado la cuenta a su pareja.

COMENTARIOS