Tecnología Social

Nueve inventos locos que no sabías que necesitabas pero que vas a querer tener

Desde guantes que calientan con conexión USB hasta enfriadores de vino instantáneos, pasando por chips para no perder las llaves y una pulsera anti-ronquidos. La magia de la tecnología en tu día a día

cooper cooler

1. “Microondas” enfriador instantáneo de bebidas

Todas esas noches de verano que llegaste a casa y no tenías cerveza fría en la heladera se hubieran solucionado con el Cooper Cooler. Esta especie de microondas es capaz de enfriar una lata en menos de un minuto y una botella de vino en seis.

Para funcionar requiere, además de corriente eléctrica, de una bandeja de cubitos de hielo y un vaso de agua, que el aparato va vertiendo sobre la botella para enfriarla rápidamente.

Se consigue en Amazon y en Curiosite, y hay que pedir que lo traigan.

2. Un llavero imposible de perder

llavero

No vuelvas a perder las llaves, la cartera o la cámara de fotos. Un grupo de emprendedores españoles desarrolló “Pye beacon”, un dispositivo que te permite tener localizado en todo momento tus posesiones más preciadas.

Este aparato tiene el tamaño de una moneda y permite al usuario seguir el rastro del objeto a través de una aplicación para dispositivos con sistema operativo Android. Además, las pegatinas tienen códigos de identificación para que, en caso de pérdida, quién los encuentre puede introducir en la página web de la empresa para así poder localizar al propietario.

LEA MÁS  Disney retirará de Netflix todos los contenidos de Star Wars y Marvel

3. Una lapicera que imprime en 3D

lapicera 3D

La tecnología de impresión en 3D avanza cada vez más rápido, y ahora trae algo que, sin gastar una fortuna, todos podemos tener. El bolígrafo 3D Stereoscopic Printing Pen es uno de los distintos modelos en el mercado que utilizan termoplásticos para hacer realidad nuestros más delirantes diseños.

En concreto, el aparato, de 59 gramos de peso, se alimenta de varillas de plástico ABS de 1,75 milímetros de grosor que pueden adquirirse por separado. Disponible en Amazon.es desde 53 euros.

4. Proyector de cartón para smartphones

proyector carton

Esta es una situación muy común: estás en una reunión y querés mostrar un video gracioso o algo que te mandaron, pero no todos pueden verlo, a pesar de que las pantallas de los celulares vienen cada vez más grandes. Para eso se creó Cardboard Smartphone Proyector, un proyector de cartón que simula uno real. Tiene una lente de 8 aumentos y solo necesita que se coloque un smartphone dentro para funcionar, con el brillo al máximo y enfocado hacia una pared blanca.

LEA MÁS  Un robot dirigió una orquesta sinfónica y eclipsó al tenor Andrea Bocelli

5. Clocky: Un reloj despertador que sale huyendo

clocky

Los relojes despertadores extravagantes constituyen todo un submundo que abarca desde los modelos que se pueden lanzar contra la pared hasta aquellos que incorporan un puzzle que debes resolver para que se apague el sonido.

Un modelo increíblemente inteligente para los que suelen apretar “snooze” y seguir de largo es Clocky, un aparato con ruedas que sale huyendo a toda velocidad cuando suena la alarma, obligándonos a salir de entre las cómodas sábanas para atraparlo. Efectivo y resistente a los golpes, pero gasta pilas (cuatro de tamaño AAA) como un condenado.

6. Guantes térmicos que se conectan a USB

guantes USB

Sabemos que esto puede no ser algo muyy necesario en la ciudad, pero para aquellas personas que tipean todo el día en climas fríos o con artritis, el calor siempre va a ser bienvenido.

Estos guante se-warmer se enchufan al USB de la computadora y permiten mantener las manos a una temperatura caldeada de hasta 43°, y a una distancia de 1,5 metros del conector gracias a la gran longitud del cable.

LEA MÁS  Impresionante: el avión sin motor que desafía al espacio

7. Llavero cargador de batería

llavero bateria

Mientras más avanzado es el celular, menos dura la batería. Si estás cansado de llevar el cargador a todos lados, este llavero/cargador solar para el teléfono móvil es loq ue buscas. No solo permite utilizar la luz solar como fuente de energía, sino que también dispone de un Mini Power Bank de 500mAh en su interior para poder efectuar una pequeña recarga de forma inmediata.

8. Calentador de taza USB

calentador taza

¿Harto de que el café se enfríe antes de que te lo hayas tomado? Eso es porque no conoces el calentador de tazas por USB, que mantiene las bebidas a una temperatura de 40 grados mientras juegas o trabajas con el ordenador.

9. Pulsera anti-ronquidos

pulsera anti ronquido

El ronquido no es molesto para el que ronca, sino para el que duerme con él, y por eso esta pulsera Anti-Ronquidos es un regalo perfecto. ¿Cómo funciona? La pulsera detecta cuando su portador ronca y emite pequeños impulsos eléctricos muy leves que le harán cambiar de posición y acabar así con el problema.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Despegar http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/despegar.jpg
Negocios

Quiénes son los fundadores de Despegar.com que llegaron a la bolsa de EEUU

La plataforma de turismo abrió su capital en la Bolsa e ingresó al índice Nasdaq
María2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mara2.jpg
Huracán María

Huracán María: al menos 32 muertos en el Caribe

Destruyó edificios y dejó sin luz a Puerto Rico e inundó a República Dominicana
accidente http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/accidente.jpg
Sociedad

Tremendo: un camión que llevaba autos cero kilómetro cayó de un puente

Ocurrió en la autopista Rosario-Santa Fe. El chofer resultó ileso. En total eran diez vehículos de diferentes marcas
Ciudad Universitaria http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ciudad-universitaria-1.jpg
Sociedad

Desactivaron un explosivo en el ingreso de Ciudad Universitaria

La Brigada de Explosivos de la Policía Federal desarmó una bomba casera de las denominadas "casabobos" en el complejo de la UBA
Caso http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/caso.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Cómo monitorean a Lagomarsino para evitar fuga

En la Casa Rosada descuentan que el juez federal Julián Ercolini lo podría tener que llamar para una declaración indagatoria en el futuro

REALICE UN COMENTARIO