Mundo Bizarro

Cerdo se escapa de su casa y espera que lo sirvan en Burguer King

Digno de una película de cambio de cuerpos, este enorme cerdo doméstico se escapó el jueves de su hogar en Pennsylvania y trotó hasta el Burguer King a unas cuadras de su casa, donde pasó el día pidiendo comida a los clientes

domingo 5 de abril de 2015 - 6:36 pm

Como en Romeo y Julieta, este cerdo se escapó de su casa para encontrarse con su amor, pero todo terminó en tragedia.

[pullquote position=”right”]Cerdo se escapa de su casa y espera que lo sirvan en Burguer King[/pullquote]En una zona rural de Pennsylvania, Estados Unidos, un cerdo que servía de mascota a uno de los vecinos se escapó este jueves por la mañana de su casa y esperó que lo sirvieran en el Burguer King ubicado a unas cuadras de su hogar.

LEA MÁS  La Ópera de Budapest suspendió el musical ‘Billy Elliot’ por esta insólita razón

Lamentablemente, al cerdo se le negó el servicio, dado que estaban sirviendo tocino y, cuando uno de los empleados quiso alimentarlo, su supervisor se lo prohibió.

El cerdo terminó alimentándose de las papas fritas y una tortilla que los clientes le arrojaron. Al parecer, varios autos se acercaron al local de comida rápida para ver el show.

Las cosas se complicaron cuando este valiente “chanchito” bloqueó la salida del drive-thru y le mordió el pie a uno de los clientes que salía del lugar. Como si se tratara del acto más violento y polémico del pueblo, la policía apareció para poner un poco de orden y controlar al entusiasta de las hamburguesas.

LEA MÁS  Esta "abuela cabra" de 101 años tiene un misterioso cuerno en la frente

Eventualmente, el dueño de tan masiva mascota apareció para llevarselo a casa.

COMENTARIOS