Famosos

Mirtha Legrand y el temor por su nieta en el Bailando: “Juana es una mujer de carácter”

Tanto Mirtha Legrand como su nieta, Juana Viale, son dos mujeres de carácter muy fuerte. Es por ello que Mirtha tiene sus "peros" en caso de que Juana acepte la propuesta de Marcelo Tinelli y participe en el Bailando 2015

domingo 5 de abril de 2015 - 2:50 pm

La posibilidad de participación en el programa que conduce Tinelli la confirmó nada mas, ni nada menos que el hermano de Juana, Nacho Viale, quien terminó por descartar los rumores y aseguró que la producción de Tinelli le ofreció a su hermana participar del certamen.

De este modo, Mirtha Legrand habló sobre el tema y dijo públicamente: “Yo no creo que Juanita acepte. Ella no me dijo nada, no me cuenta nada porque dice que yo después cuento todo en la televisión y tiene razón… Ojo, ella baila muy bien, podría hacerlo perfectamente bien, pero no creo…”.

LEA MÁS  Se suspendió el remate de Radio Rivadavia

Como señaló el portal de Rating Cero, también confesó que: “Si Juanita aceptara se quedaría en Buenos Aires y podría verla a ella y a mis bisnietos”. Y agregó, “Mi mayor temor es que se enoje, haga un desplante y se vaya… Juana es una mujer de carácter”.

 

COMENTARIOS