Videojuegos

Google Maps ahora para fanáticos del tradicional juego del Pac-Man

La compañía habilitó una función que logra transformar el trazado de las calles y avenidas del servicio de cartografía digital en los clásicos laberintos del juego. Ya está disponible para el navegador web y para la aplicación apta en iOS y Android

pac-man

Google habilitó una función extra en su servicio de cartografía digital Maps, que ya está disponible para computadoras de escritorio y portátiles en la versión web y en la aplicación para dispositivos iOS y Android. La originalidad de esta nueva función es que puede transformar las calles y avenidas de un barrio en el famoso y conocido escenario del clásico juego Pac-Man.

Para poder activar la función, es necesario tener la última edición de los navegadores Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari. Y en caso de querer usarla desde un dispositivo móvil, se necesitará tener la versión de Google Maps 4.4 para iOS y 9.6 para Android.

LEA MÁS  Cuál es la red social más nociva para la salud

Como se sabe, no es la primera vez que Google desarrolla experiencias para el usuario de este tipo. Desde hace tiempo que contamos, por ejemplo con intervenciones en su logo dentro del buscador web.

El portal de La Nación señaló que para activar la nueva función, para un sólo jugador, se debe ingresar a Google Maps desde cualquier vista que tenga un trazado de calles y avenidas, ahí elegir el icono del Pac-Man que está ubicado en la parte inferior izquierda.

LEA MÁS  PlayStation 4: el FIFA 18 llegará a la Argentina en combo

También, agregó que  si se quiere iniciar la partida desde la versión web para equipos desktop, los cursores del teclado serán los controles que van a dejar que el Pac-Man se pueda desplazar. En caso de querer jugar desde un teléfono o tableta, el usuario usará sus dedos en la pantalla táctil.

LEA MÁS  Para todos los gustos: la versión más insólita de "Despacito"

Asimismo, Google también da la posibilidad de jugar una partida de Pac-Man en la vida real usando la aplicación móvil Ingress.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

o_1505902119 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/o_1505902119.jpg
Famosas Embarazadas

¡Que diosa! Embarazada de siete meses, Florencia Peña posó semidesnuda

La actriz habló de cómo vive sus días junto a su novio Ramiro Ponce de León, previo a la llegada del primer hijo de la pareja
México http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mxico3.jpg
Terremoto en México

Advierten que hay “varios” argentinos con los que no se han podido contactar

El cónsul argentino en México, Gabriel Servetto, resaltó que el sismo "fue una experiencia humana inolvidable" y "extrema"
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tv2-7.jpg
Despido de Navarro

Video: qué dijo Gustavo Sylvestre de la salida de Roberto Navarro

El periodista, que también conduce un ciclo en la misma emisora propiedad de Cristóbal López, salió a hablar anoche sobre el destino de su colega
http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/l1-1.jpg
Curiosidades

Los diez líquidos más caros del mundo

La lista incluye desde sangre humana hasta veneno de insecto
intoxicacion http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/intoxicacion.jpg
Alimentación

Qué hacer ante una intoxicación alimentaria

Qué debemos hacer para tratar este problema y aliviar los síntomas

REALICE UN COMENTARIO