Videos Emocionantes

Emocionante: el corto sobre el amor que ya impactó a más de trece millones de personas

Bilnd Devotion (Devoción ciega), así se llama el corto realizado por la productora Jubliee Project que buscó mostrar que el amor es mucho más que un sentimiento hacia otra persona, es una acción. El video ya es furor en la redes sociales y tiene millones de reproducciones en la plataforma YouTube

domingo 5 de abril de 2015 - 1:50 pm

El corto cuenta la historia de vida de Cecilia, una joven que todas las mañana tiene la misma rutina: despertar al lado de su marido, hacerle el desayuno, poner a lavar ropa e irse al trabajo. Las vueltas de la vida hacen que un día comience a tener dificultades para poder ver.

Así, le diagnostican Distrofia endotelial de Fuchs, una enfermedad ocular que afecta a la córnea. Sin decir nada, por miedo, Cecilia continúa con su rutina sin pedir ayuda. Pero, ella no sabe que su marido siempre está protegiéndola: “Cecilia nunca sabrá cuánto hago por ella, y tampoco necesito que lo sepa. Así es como a pesar de todo la amo, aunque ella no lo quiera”.

LEA MÁS  ¿Quién necesita comedias románticas? Estos dos adorables pinguinos van tomados de la aleta por la playa

Sin embargo, como señaló el portal de Gonzzo, el corto ha recibido algunas críticas por frases de contenido machista como por ejemplo: “Yo lavo toda la ropa. Mi madre decía que un hombre con ropa sucia era un hombre no amado por su esposa”.

COMENTARIOS